30/11/09

MATTHEW RETTENMUND

No he encontrado mucha información sobre él, simplemente estas dos novelas que escribió

"SOLO PARA CHICOS"
Trata sobre la vida de un chapero. Sobre la que se hizo la película "Boy Cultere". donde en la entrada anterior he comentado sobre ella.











"DE INCÓNITO" Una historia de amor
David  trabaja haciendo artículos para una revista pornor, mientas posterga el sentarse un día a escribir una buena novela. Warren trabaja de columnista, sacado líos amorosos y homosexualidades encubiertas de personajes famosos. Ellos dos no ocultan que son Gays. Un día David se hace con una invitación de Warren para asistir a una fiesta en honor a uno de los actores de televisión favoritos, Alan. Lo sorprendente no es que Alan sea un hombre imponente o que se haya fijado en David durante toda la vela, sino que es una persona sincera con la que se puede hablar y con la que merece manterner una amistad. El único achaque de Alan es que aun no ha "salido del armario", lo cual pone entredicho su honestidad y pone en peligro sus relaciones sentimentales.
De incógnito es una irónica y divertida comedia de enredo.











Nota: Estas dos novelas están editadas en castellano, y se pueden conseguir en algunas librerías. Para cualquier información dejar un comentario. 

3 comentarios:

Paola Diaz dijo...

hola me gustaria mucho que comentaras si hay alguna pelicula de este libro o basada en parte en el por fa me interesa mucho he leido el libro y es fantastico

Noche Homoerotica dijo...

Hola Paola!
Si hay la película, la puedes encontrar buscando "Boy culture" para descargar o para ver directamente online. Si no la no eres capaz de localizarla me avisas.
Un saludo

CHAIAS AVILÉS dijo...

Hola, sabes si en México se puede conseguir el libro "De incógnito" lo leí hace años, lo preste y nunca más volvi a saber de él, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...