17/11/09

JIRAIYA

                 Como yo mucha gente es aficionada a los mangas sobre todo Yaoi o Bara, tiene una cantidad de fans, la lástima es que hay muy poco editado en español. Solo hay muy pocos mangas de esta temática, de la que tengo todo lo que se edito en España, a parte de lo que voy consiguiendo de internet de gente que se dedica a traducirlos, hay bastantes páginas y buenas por cierto. Pero de casi todos los títulos muy poca gente habla de este autor, al que hoy le voy a dedicar un ratito de mi tiempo. Tampoco he encontrado mucho sobre su persona, nada más que nació en Japón en el 1967, que es ilustrador gráfico, que  colaboró en una revista gay japonesa y que luego pasó hacer las portadas de esa misma revista. La revista es Gmen. Los personajes de este ilustrador se caracterizan por sus cuerpos muy musculados, algunos peludos, rostros campestres pero agrables, hombres macizos pero bonachones. Aunque son orientales tienen rasgos occidentales.
También dibujo unos cuantos mangas, pero solo voy a poner los que se editaron en español.

Editado por "La cúpula" en 2006.







 Editado por " H&O" en el 2007. Libro de sus ilustraciones.

Editado por "La cúpula" en 2008.
Nada más por hoy, solo deciros que no son lós típicos chicos yaoi a los que estamos acostumbrados, pero a mi han gustado múchisimo si tienen oportunidad les aconsejo que los lean y lo hacen me gustaría que me dejaran dando su opinión tanto si les gusto como si no.
Un saludo










2 comentarios:

Frashelly Escudero Santa Olalla dijo...

personalmente, creo que el trabajo de jiraiya es exelente.
siendo sinceros, prefiero el ´bara' mas que el yaoi, siendo jiraiya uno de los pocos que se dedicana este genero en especial.

muchas gracias por el aporte, me hubiera gustado mas si hubieras dejado algo extra.

bueno, me dare buelta otro momento.
espero estes de lo mejor.

un caluroso abrazo desde hidalgo mexico.

;)

Anónimo dijo...

¿Existen otros autores de bara que no escriban sobre masoquismo y violaciones?
Solo encuentro de Jiraiya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...