14/12/09

LA LEYENDA DE LOS LOBOS AZULES

Mucha gente supongo que conoce este anime, del estudio Phoenix. Que en un principio sería una serie, pero por la cause de que Phoenix se fue a la bancarrota solo se quedó en una Ova. Creado por Yasunori Urata y Yasuhito Yamaki. La cual fue traducida con subtítulos en español por grupo Rakuen. Si buscas información muchos coinciden que fue realizada en 1996, pero otros dicen que fue en el 1992, supongo que no tiene mucha importacia, solo que ya tiene su tiempo. Por lo visto hay dos versiones, la que está censurada, la que las de sexo aparencen con manchas negras, mientras que la otra no tiene ninguna censura.

Aoki Okami Tachi no Densetsu


Sinopsis:
Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que estos se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no solo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. 100 años después del suceso la raza humana prosperó y vivió en la gloria.
No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un ejercito oscuro y misterioso, El Apocalipsis solo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético.
Esta seria la introducción al universo donde se desarrolla La leyenda de los lobos azules, en este primer y único capitulo nos cuentan como mientras que la humanidad lucha contra el Apocalipsis, el joven soldado Jonathán hace de blanco de la lujuria del gordo y sádico oficial en jefe. Cuando Jonathán no se somete a los deseos del oficial, su amigo y compañero de cuarto Leonard tiene que venir a su rescate. Conocido alternativamente como la "leyenda de los cuatro jinetes." 










Hace mucho que la ví, pero en el momento que lo hice me encanto, quizás sea unos de mis animes preferidos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...