17/12/09

MASARA MINASE

16 Diciembre.

Hoy que para mí es una fecha especial, al igual que una de mis mangakas favoritas. Estamos las dos de cumple. Por eso hoy os dejo información sobre ella.




Nombre: Minase Masara / 水名瀬雅良.
Lugar de nacimiento: Prefectura de Iwate, Japón.
Fecha de nacimiento: 16 de diciembre.
Signo: Sagitario.
Tipo de sangre: B.
Género: Hembra.
Le gusta: Los gatos y el chocolate.
No le gusta: Los insectos.

~~~~~~~ MANGAS ~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Mijuku na Kareshi

1) Aimai na Kankei
Este oneshot se trata de Satoru, un empresario individual que había vivido solo desde la escuela secundaria. Una noche de lluvia, Satoru recoge un extraño la escuela secundaria masculina y darle refugio. Satoru poco se sabe que este muchacho de secundaria podría ser su sueño lleno de aventura. Después de todo ...

2) Yasashiku Toraete
En esta secuela de Aimai na Kankei empresario Satoru vive con su amante de la escuela secundaria, Reiji. Hermano Reiji está tratando de convencerlo de que regrese a casa. Satoru se pueda celebrar en él, o dejarlo ir lo que hay que hacer?

3) Itsuwari no Daishou
Cuando la adolescente Mahito ve a su padre y el secretario de su padre Kazaoka tener relaciones sexuales, Kazaoka Mahito está seguro de que lo odia. Pero entonces Mahito padre muere y él se hace cargo de la empresa y Kazaoka!


4) Man On
Oono hará cualquier cosa para conseguir Nagumo a su lado.




5) Kodomo Ijou Otona Miman
Kotarou 15 años de edad todavía va a su pediatra de la infancia, cuando está enfermo. O tiene otro motivo?


6) Sweet moderación
Atsushi del padre de la empresa está en problemas y Fukami va a ayudar, pero sólo si consigue Atsushi.


7) Los milagros no ocurren
Cuando Oosuga de prácticas es el hombre de sueldos Andou que Oosuga ha codiciar lo invita a su casa a la noche. Oosuga en el cielo, pero luego Andou le da dinero?!

8) Mijuku na Kareshi
Continuation of Miracles Don't Happen, del siete.
Aishuu

Estudiante universitario de Haneji Kaoru se sorprende cuando el popular actor Aragaki Jin aparece en su lugar de trabajo. Eran amigos de la secundaria, pero incapaz de lidiar con sus sentimientos para la profundización de la revista Playboy, Haneji cortar todos los lazos después de la graduación. Pero ahora que Aragaki lo ha encontrado, no tiene intención de dejar que Haneji ir ...
Anata wo Mamoritakute









Una breve historia de la página 26 acerca de una relación estudiante-profesor. El maestro rompe con él y después de 6 años pasan, el estudiante es ahora un profesor también, y se encuentran con que sus sentimientos siguen siendo los mismos.
Empty Heart 


Arte High School Teacher junio Usami ha amado a su mejor amigo, Ryuuta, ya que los estudiantes de la escuela que eran altos. Sin el conocimiento de junio, el hermano menor de Ryuuta, Takumi Kajiwara, se ha enamorado de junio desde atrapó junio robar un beso de su hermano dormido. El destino lo tiene, Takumi se ha convertido en la imagen exacta de Ryuuta. Ahora que Takumi es un alto-escolar y el estudiante de junio, es la oportunidad perfecta para Takumi para acercarse a su "Usa-nii".
Las ruedas del destino empiezan a moverse en favor de Takumi cuando Ryuuta anuncia su compromiso con un compañero de trabajo hermoso. Junio afán de comodidad, Takumi corre al lado de junio y se ofrece como sustituto de Ryuuta.



Como si estar en un triángulo amoroso no es lo suficientemente complicado, junio de ex-amante entra en escena para robar Takumi de distancia! ¿Qué pasará cuando junio tiene que enfrentar la realidad de que Takumi no es sustituto de Ryuuta's? Disfrutar! 
Father complex 

Fukami Rei está haciendo el cambio de modelo a la actuación, y obtener una parte en un drama con su ídolo Agawa Ryuuji es un sueño hecho realidad. Pero la admiración por actuar Ryuuji no es la única razón de Rei quiere acercarse al hombre de más edad ... 
Gokujou no Koibito 

Masahiro es un gerente de una agencia de modelos y él mismo un ex modelo. Su nuevo cargo es de 16 años de edad Yoshimi. Yoshimi se ve y el carisma para quemar, pero es también un exceso de adolescente malcriado privilegiada, egoístas,. Cuando Yoshimi descubre que Masahiro es gay, ordena a su administrador para darle la instrucción extra-curriculares en las relaciones sexuales entre hombres. Pero si quiere Yoshimi Masahiro ser exclusivamente de él, entonces él tendrá que superar la top model de Akito, su rival en los negocios y en el amor.
Hidoi Otoko 

1) Un hombre terrible (Hidoi Otoko)
Cuando recién divorciada Asou Katsumi es recogido en un bar por el hombre más joven Nagao Daisuke no tiene idea de lo que está en para.
2) Yuushu Continuación de la 1.
3) Kawaii Otoko Capítulo final.
Extra: Itsumo Yasashii Historia lateral sobre un amigo de Daisuke Kenji. 
Itsumo Yasashii 



Kenji está enamorado de un hombre mayor, Kouichi, el propietario de la discoteca que funciona en. Una noche, Kenji confiesa, pero es rechazado, pero no disparó. Así, Kenji sigue tienden bar mientras su unilateral el amor no se devuelve ... ¿o no? ¿Pueden estos dos jefes resolver sus diferencias y tienen más de una relación de trabajo? 
Libido

Yasufumi y Ikkun hace años que se convirtieron en hermanos, cuando los padres de Yasu murieron y se hicieron cargo de él sus amigos más cercanos, los padres de Ikkun.


Pero Yasu hace tiempo que se ha vuelto un poco rebelde, fuma, tiene amigos dudosos y no se sabe que hará cuando termine sus estudios...
>
Pero lo que realmente no sabe es que su "hermano", Ikkun, nunca lo vió como un hermano mayor sinó como... 
Love & Action 

Breve historia romántica acerca de un actor y su doble.
Lover's Position

Junio amaba en secreto a Hayato desde highschool. Hayato, pero ya tiene a alguien en su equipo, su mejor amigo. Unos años anteriores, junio Hayato ve de nuevo en su trabajo. Lo llevó a casa después de una fiesta. Su sueño hecho realidad. Todo parece ir bien hasta que ..




Hayato dice que no junio a venir porque un amigo se detendrá por .. sin explicar mucho ... junio se pone nervioso por el resultado de su relación.



Junio es el amante de verdad? o es un sustituto de otra persona
Machibito 

Reunión prueba dolorosa y trae sentimientos no resueltos cuando hermanastros Shuuya Kyou y reunirse de nuevo.
Manatsu no Zanshou 

Rikuto ha caído por su tutor, Hibiki, pero considera que van a quedar, de un solo lado.
de Hochuuami.
Midara na Sasayaki

Los compañeros de trabajo y de Ryuuichi Haruyoshi están saliendo, pero ahora trabajo Ryuuchi de todas las horas.
Missing Code 

De Rusia guardaespaldas de Alexis es la tarea de cazar famoso ladrón de arte Shiro, pero se siente intrigado por el investigador de arte Kairi. En un mundo de mentiras, intrigas y el espionaje, el amor puede ser una ilusión mortal ...
Secretary

Historia muy corta sobre una secretaria enamorada de su jefe casado.
Shortcut Love 


Akino es un ejecutivo de publicidad con éxito y lleva a uno de los equipos creativos de su compañía. Las chispas vuelan cuando el joven listilla Kurata es asignado a trabajar en Akino en una campaña importante. Kurata parece decidido a desafiar Akino en cada vuelta. ¿Hay más de rivalidad profesional detrás de las acciones Kurata's?
Take Over Zone 

Bienvenido a la vida y enredado ama de la pista y el equipo de campo! Stern entrenador Wada, dedicado y entusiasta corredor de Ogasawara, amable y gentil capitán Takashima, juguetón, bromeando 2 º año Yamauchi, estoico y de mal humor Konno y talentoso ex corredor de Hashimoto Mizuki que debe superar el pasado, si quiere volver a correr. 
The Lonely Egoist

Minami ha conseguido un arranque en caliente como un diseñador de interiores jóvenes. De hecho, acaba de ser elegido como el diseñador principal de un nuevo hotel de lujo. Cuando Minami entusiasmo sale al encuentro de su cliente, Asakura, el propietario del hotel resulta ser una deslumbrante, el hombre sexy. Además de eso, el Minami abrumado encuentra su contrato es en realidad un hotel amor! Viendo como Minami carece de experiencia en esta área en particular, Asakura promesas que le mostrara las cuerdas. Pero, ¿es realmente necesario para probar todas las camas ...?!
Toiki Yori mo Yasashii

1-4) Hace dos años Masato se enamoró de la suave mano Kazaoka (que pasaron una noche juntos sin decirnos mutuamente sus nombres). Buscó que el hombre y descubrió que él es un escritor y que él va a una cafetería cercana. Masato se empieza a trabajar a tiempo parcial, y Kazaoka empieza a llegar a la cafetería con más regularidad, pero no parece reconocer Masato.
5) Cuando Kiryuu tranquilo es abandonado por su joven amante Takase, esconde su rostro estoico su corazón roto. Kiryuu la falta de emociones hacia el exterior parece estar haciendo Takase enfadando. Por último se Takase complemento o se Kiryuu ...?
Extra) jugando solo
Una vista de Mako de la casa Kazaoka y sus visitantes. 
 Tonari ni Iru no ni, Tooi



Buen amigo de Nagisa, Igarashi Taiga, es el hombre popular en su universidad. Después de ser comparado con Taiga como amante, Nagisa sigue preguntando y de Taiga, que demuestra sus habilidades con un beso hot ... ¿Qué vendrá después?
Torawarebito

Ryou es el heredero al grupo Asama y enamorado de su guardaespaldas, la AMA sofisticados. Se han dormido juntos, pero no Wada pensar en Ryou como nada más que el heredero?

Tsugunai no yukue 



Cuando el chico malo Minakami guarda Kirikoshi estudiante de honor de un abusador y es herido en el proceso, Kirikoshi se muestra impresionado por su bondad y está decidido a pagarle. Pero la idea de Minakami de la indemnización es un poco raro ...


Unbalance na Netsu

Cuando Ryuu Kagaya trata de hacerse cargo del niño en el asiento junto al suyo, estudiante de honor Yoshito Naruse, es derribado. Sólo después de Yoshito visitas Ryuu en el lugar de trabajo se cree que podrían ser amigos. Pero el hermano de Yoshito podría tener algo que decir sobre eso ...

Uso to Kiss


Separados como los niños, debido a las circunstancias de la toma de sus padres, Tatsuya y Haru reunirse de nuevo en el bar donde Haru trabaja a tiempo parcial. Sin saber que Haru es su largamente perdido hermano menor, Tatsuya invita al joven a tomar una copa. Haru, que siempre ha admirado la clase hermano de corazón de sus recuerdos, está de acuerdo con entusiasmo a la invitación. Sin embargo, cuando la noche da un giro inesperado Haru se encuentra en una muy poco la posición fraterna!
¿Puede el amor superar todas? ¿Será su amor sea roto por la historia incipiente entre ellos? Esto prueba emocionante drama de los límites de verdadero amor y las costumbres de la sociedad.
Usotsuki na Kimi no Toriko 

Cuando su sempai se rompe una pierna, se compromete a Serizawa sub para él en la empresa de diseño. Él no espera a ver Ikuta, una cara de su pasado. Aunque Ikuta parece como gentil y amable como siempre, él no se acuerda Serizawa. Pero fuera de la personalidad de trabajo Ikuta es notablemente diferente. ¿Es realmente la misma persona, o que nunca se sabe la Serizawa Ikuta real?
Watashi ni Nita Dare ka 


Cuando se Yoshihiko se convierte en Casa de Yoshi cambia su personalidad. Nakane Yoshi le gusta, pero puede amar a Yoshihiko?

1 comentario:

Nut dijo...

Con retraso, ¡¡¡Muchas felicidades!!!
Espero que hayas disfrutado el día de tu cumpleaños.
Muchos besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...