8/1/10

NATSUKY

Hola gente !
Esta entrada va dirigia da Nut, como suele llamarla casi todo el mundo. Es una chica que escribe relatos, que a mí me han encantado, todos. Algunos de sus relatos son homoeróticos. Pondré aquí algunos de sus relatos con un resumen o parte del relato, pero al final dejare las páginas donde realmente podeis conseguirlos y leerlos enteros. Espero que os gusten tanto o más de lo que me gustaron a mí.















El encuentro





Resumen: Kert ha caído en las manos del peligroso capitán del Dragón de Sangre, nadie sobrevive a un encuentro así, pero quizás el tenga una oportunidad…

El aniversario



Resumen: A trascurrido el tiempo y Kert es uno de los miembros de la flota del Capitán Ireeyi tal y como deseaba. Pero lo que creía sería una vida feliz junto al hombre que ama, se ha terminado convirtiendo en una pesadilla de odio, sangre y desamor…

Querido tio Neil



Resumen: La propuesta de Oz a su tío Neil de ser el primer hombre que le haga el amor, desencadena una inesperada sucesión de acontecimientos. 

Juegos de Seducción



Resumen : Karel Berenson es un publicista de éxito, con una vida perfecta. Tiene novia, un buen puesto de trabajo y un futuro prometedor.... pero su vida cambia al conocer a Noel Lean, un afamado modelo. A raíz de un malentendido con Noel, las cosas para Karel comienzan a ir de mal en peor.

Juegos de Amor




Resumen: Morgan, seductor y mujeriego, que no se ha enamorado en su vida, ha tenido que hacerlo de Kato, un hombre, que además no está dispuesto a corresponderle. Juego de Amor es un spin off de Juegos de Seducción.



Dormir



Resumen : Zalman nunca duerme. Sólo cierra los ojos y espera. En la oscuridad del barracón, apoyada la espalda la espalda contra la pared de tosca madera, escucha la respiración de los que ocupan las literas....





El protector



Resumen: Primera guerra mundial. Dos hombres en una trinchera en mitad de la contienda. Uno aterrado por la proximidad de la muerte, otro dispuesto a protegerlo a toda costa.



....Darle las gracia a Nut por dejar estos relatos para que los lea todo el que quiera, también felicitarla puesto que una de sus obras a sido edidata por "Editora Digital"....


Páginas: 
Amor yaoi
Yaoi Kalos
Foro de JdSeducción.
O en su propio blog "Blog media noche en el jardín del bien y del mal", donde podreis descargar también y enteraros de todas sus relatos.

1 comentario:

Nut dijo...

Hola linda ^^
Muchisimas gracias por la entrada. Me ha hecho muy feliz :) Es un hermoso regalo.
Gracias de corazon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...