15/3/10

MIGUEL G.

Miguel G.
La verdad es que no he conseguido mucho mucho sobre su persona, simplemente que nació en Ceuta en 1979.


Su primer relato "La mujer de rojo"
También participó en "El último Baile", con el relato "Last Dance".

El último Baile

Este libro representa el espíritu de una generación que ha hecho del underground su forma de vida. Doce relatos, doce puntos de vista, doce noches distintas pero todas ellas repletas de amor, sexo, drogas, diversión, travestis, fiestas y muerte. Realidad al fin y al cabo.






1ª Novela:
Una segunda oportunidad
Libro cedido por Odisea Editorial. 2007
Sipnosis:
ABBA-lancha, travesti urbano, descubre que tiene cáncer. Gracias a un amigo médico, al que le paga con sus expertas absorciones bucales, consigue que el tratamiento se lo den en la ciudad más cercana a su pueblo de origen, al que regresa cual Ulises tras su odisea capitalina, tras abandonar su trabajo en un sex-shop con sala de cine.
Allí descubre a Marcelo, el mozo que le lleva en ambulancia al hospital cada día, y descubre también un desodorante fluorescente que hace que sea violada repetidas veces por cualquiera que lo huela. Vómitos, corridas, esperpento y muchos personajes entre los que destaca la madre binguera o su hermana negra y la historia de la autoinseminación materna con un bote de semen que le regalaron en el hiper comprando cajas de croquetas congeladas.

2ª Novela:
Cambio de Rumbo.
Odisea Editorial. 2009
Sinopsis:
David García es un escritor que decide pasar unas semanas de veraneo con su familia, tiempo que se reduce por su relación con sus familiares, así que decide volver a su casa a Madrid y darle una sorpresa a su novio Diego. Y vaya que si se la da, ya que encuentra a su amado en la cama con otro. De esta forma, comienza una novela muy sentimental, con la que viviremos experencias vicariales en las carnes de su prota, acompañado por su fiel perro: Gigi.
Sufrirá una tremenda depresión que le hará replantearse toda su vida e incidirá de lleno en su ser. Y tras todos los golpes llegará la paz: Tony, un apuesto muchacho con un ático espectacular en el centro de la ciudad le abrirá más que las puertas de su casa, y por supuesto, las mariposas volverán a volar. David vivirá situaciones complicadas, pero como si tuviera una hada madrina superará sus fracasos, decepciones, miedos e indecisiones.
Que obtuvo el premio NG´09 a la Mejor Novela Romántica.

Notas:
- Se pueden conseguir sus trabajos online.
- Si entrais en Narrativa Gay, también encontrareis más información sobre el, y algunos relatos que publico en esa página. 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...