17/4/10

VERBOTENE LIEBE

       De casualidad el otro día encontré esta telenovela alemana, que fue emitida por primera vez el 2 de Enero de 1995. Que en español más o menos sería "Amor Prohibido". Tengo que deciros que como toda novela tiene un sín fín de capítulos alcazaron 3,540 episodios.

Sinopsis:
La historia es entre Christian y Oliver. Christian, boxeador muy guapo que comparte la habitación con Oliver, un chico bisexual. Todo está muy bien hasta que Christian empieza a sentir algo por Oliver, primero un beso, una cosa conduce a otra y terminan enamorados. Como en todo culebrón que se precie de tal, la vida no será fácil para su relación, tendrán que enfrentar un montón de problemas pues no en vano son gays. Hay de todo en Amor Prohibido desde rechazo de los familiares, discriminación en el trabajo y cosas que para ser Europa no se crean que no existe la homofobia, la intolerancia y la agresión, que no todo es color de rosa. 











Os dejo el enlace por si interesa, la chica que ha traducido al español lo hace con vídeos cortos en forma de resumen.
http://www.youtube.com/user/EternityDreamer

2 comentarios:

Karenavi dijo...

No se como pero voy a ver donde consigo ver esta novela...

Noche Homoerotica dijo...

Al final del post hay una dirección donde la chica los traducía y los subía en su cuenta. Entra en esa página haber si aun está, si no estuviera avísame y buscamos donde conseguirla.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...