31/5/10

AI NO KUSABI


Ai no kusabi
Ai no Kusabi es una novela escrita por Rieko Yoshihara e ilustrada por Katsumi Michihara. La historia se publicó como una serie en una revista japonesa, Shousetsu June (No.22 diciembre de 1986 a No.27 octubre de 1987). La historia es reeditada levemente por el autor y se ha publicado como libro desde 1990. (la novela está en japonés y solamente en japonés). En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia. En ambas los seiyuus son Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko.

También se hizo un Drama CD con Shiozawa Kaneto y Seki Toshihiko en los papeles de Iason y Riki.
Carácter: Seiyuu (Romanji)
IASON: Shiozawa Kaneto
Riki: Toshihiko Seki
Guy: Kojima Takayuki
Raoul: Ikeda Shuuichi
Katze: Ootsuka Houchuu
Kirie: Matsuno Tatsuya
Kubota Masato
Igarashi, Junichi
Yamada Kouji
Narración: Kinomiya Ryou

Sipnosis:
Ai no Kusabi se lleva a cabo en el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter. Júpiter ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural (de Ceres). La verdadera separación entre ellos es que unos fueron creados en un laboratorio. Sin embargo, ha sido escrito en la novela que Tanagura incluso manipuló los nacidos realmente en Ceres, velando por que su población no creciese, restringiendo el número de nacimientos.
Iason Mink, el jefe del Júpiter's Syndicate, está visitando Midas y viene a través de un bastardo, líder de pandillas Riki the Dark, siendo atacado cuando él intenta robar un coche. Él salva a Riki, que, a su vez, ofrece a pagar la deuda con su cuerpo. Después Riki le da su cuerpo para una noche. Iason decide tomar a Riki como un "Pet" ( mascota), un esclavo sexual, y marca su reclamación a Riki al colocarle un anillo en la base del pene de Riki.






 DESCARGAR:









REMAKE:




Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC  se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda. También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G. Para el 2010 saldrá la primera Ova, que según parece serán un total de 13.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...