20/6/10

J.L. LANGLEY

Otra de las novelas que me he comprado es de esta escritora.


J. L. Langley, nació en Dallas, Texas en 1972. En la universidad en graduó en Artes Gráficas, aunque se decidió por la Danza. Durante 15 años se dedicó a la enseñanza de Baile. Aunque ahora es una escritora a tiempo completo. Es aficionada a la lectura, a practicar tiro, y hacer postres de chocolate. Con más d diez novelas en su haber, ha escrito historias homoerótica.  Agrupadas en diversas series temáticas, en el ciclo dedicado al medio oeste americano, al que pertenece "La estrella de holata", la única de sus novelas, que por el momento se pueden adquirir en español.



Sus obras:

   Habla acerca de una situación comprometida!. 
Una tormenta de intrigas políticas, el caos criminal y hambre sexual se cierne en planeta Regency.

Moreno Intergaláctica el capitán de navío Nathaniel Hawkins corría de un pasado que no tenía intención de volver a vivir jamás. Pero cuando su almirante le pide que utilice su nobleza, como un conde y heredero de un ducado, para investigar un alijo de armas que faltan, se ve obligado a hacer precisamente eso. Como si ser cubierto en un planeta Regency donde los jóvenes deben permanecer puros hasta el matrimonio no fuera suficientemente malo, Nate se ve atraído por hijo soltero del rey.
    A la tierna edad de siete años, recién huérfanos Miqueas Jiménez perdió todo y tuvo suerte. La familia Delaney abrieron sus corazones y sus hogares, lo trató como uno de los suyos. Un Delaney, en particular, sin embargo, se convirtió en más de un hermano a Miqueas. El guapo y de protección Tucker es el hombre a quien le quiere dar su amor.
Pero después de una noche apasionada juntos, Tucker lo rechaza y marcha a Dallas para perseguir sus sueños. Dejando de Miqueas a recoger los pedazos de su corazón roto y sintiéndome como un tonto.

Nota: Hay un blog que ha empezado a traducir al español para el que le interese. "Traducciones Ganimedes".


With Love:
 Todo lo que Devlin quiere hacer es encontrar un nuevo y buen hogar para sus negocios y su manada. No está buscando complicaciones, pero encuentra algo que nunca esperó: un compañero. Un compañero con un montón de energía quien parece atraer los problemas como un imán...
Without Reservation´s:
A veces el amor solo te atrapa por la cola .....
Chayton Winston es un veterinario. 
También es un hombre lobo. Muy a su disgusto de los padres nativos americanos, que siempre ha soñado con una rubia, compañero de raza blanca. Sin embargo, nunca imaginó que su compañero de ser hombre. Como un hombre heterosexual, que no está muy seguro de qué hacer con un compañero masculino, pero más que dispuesta a averiguarlo.

With Caotion:
Un hermano de voto. Un amante de la promesa. Ambos podrían ponerlos a todos en riesgo mortal.
Remington Lassiter es haciendo todo lo posible para no meterse en problemas mientras aprende las cuerdas de ser un hombre lobo. Cuando su hermano pequeño aparece cubierto de hematomas, él siente la necesidad de poner fin a su padre abusivo a la justicia. Para ello, se debe hacer frente a un pasado que se esconde detrás de su engreído, dificultad para la toma de actitud. Un pasado tan oscuro que lo persigue en los sueños.
Jake Romero, un investigador privado con un crack de la imagen de chico malo ciclista, se da cuenta que tiene su trabajo cortado para él cuando Remi le pide ayuda. Desde el primer momento se volvió Remi en un hombre lobo con el fin de salvar su vida, Jake ha estado luchando para mantener sus demonios internos a raya. Está dividida entre el deseo de contar Remi están destinados a ser compañeros, y la necesidad de dejar primero que Remi se acostumbra a la vida hombre lobo.
Esta serie tambien tiene dos historias cortas. 
Nota: Hay grupos que los han traducido, y otros donde puedes descargarlos en Inglés, si a alguien le interesa, mandarme un correo.

The Tin Star o La Estrella de Hojalata:
James Killian ha aprendido, a fuerza de escarmentar, que los pueblos pequeños están llenos de gente intolerante. Cuando decide salir del armario ante su padre, éste le echa de casa y del rancho donde trabajaba como capataz. Jamie necesita ayuda. Aunque parezca mentira, su salvador resultará ser el mejor amigo de su hermano mayor, de quien lleva enamorado casi toda la vida. Cuando Ethan se entera de lo ocurrido es consciente de que no debería intervenir; sin embargo, siempre ha sentido debilidad por James Killian, el hermano menor de John, su gran amigo, lo cual puede acabar convirtiéndose en su perdición.

“La estrella de hojalata” es una romántica historia de amor entre dos fornidos cowboys que protagonizan escenas llenas de sensualidad y erotismo, si bien se describen además, con gran sensibilidad, los detalles de su intensa y emotiva relación amorosa, que traerán al lector el recuerdo de Ennis Del Mar y de Jack Twist: la intransigencia y el ambiente cerrado de la América profunda también están presentes en esta novela, como en “Brokeback Mountain”, pero su espíritu es más optimista, ya que el drama que supone la lucha contra la homofobia se conjuga con algunas dosis de humor, y el apoyo que Ethan y Jamie reciben de las personas más queridas hacen de esta obra un canto a la amistad.
The Broken H:

Sheriff Grayson Hunter no se ha sentido así permaneció por mucho tiempo. Una vez que amaba The Broken H, su hogar ancestral y Cortez Shane con todo lo que era. Ahora se trata de mantenerse lo más lejos de la finca y el hombre como sea posible hasta que un accidente los une.
Shane Cortés ha sido el capataz roto H para ir de veinte años, ha vivido en el rancho durante más tiempo. Debido a un pasado rocoso que le envió huir de su hogar y buscar refugio en The Broken H, que él mismo se impidió la única cosa que siempre ha sido querido por él ... Grayson.
Ahora Shane ha soltado de los demonios que lo acosaron durante tanto tiempo. Y quiere Gray. Van a tener que reparar lo que no funciona para hacer una vida juntos.
 The Chirstmas Tree Bargian:
 Navidad en El Rancho de estaño Estrella trae significa un montón de cosas que Jamie y Ethan. Es un tiempo de estar juntos para celebrar la adversidad que hemos superado para estar juntos. Es también un momento de la negociación juguetón.  Ethan insiste en su árbol de Navidad fea costumbre, y Jamie quiere algo a cambio. Un regalo adelantado de Navidad es el precio convenido, y Ethan sabe que necesita para hacerlo bien. Por suerte, Ethan sabe exactamente qué juguete satisface negociación El Árbol de Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me intera jl langley
with or without del numero 4 para ariba
sabes donde los puedo encontrar???
kya_mao_sama@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a mí me interesa J.L Langley serie with ir without, todas!!!
keylism14@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...