20/6/10

NO TE ESCONDAS

Otra de mis adquisiciones, un comic yaoi que vá por el tercer tomo. Os contaré algo sobre su autora y su pàgina y poder ver todas obras y lo proyectos que tiene previsto.

Dorianne:
Dorianne (Laura Bartolomé), artista nacida en Valencia, aficionada al dibujo y la literatura desde muy pequeña, cursó  estudios de Diseño gráfico y  de Técnico superior de Ilustración en Castellón. Ha ganado diversos premios de cómics cortos experimentales, auto publicado cómics y novelas como Susurro de Besos, Juegos de seducción, La flor del mal, Ángeles y Vampiros, etc… Debutando en el panorama editorial con el género que más le gusta, el yaoi, con la editorial Nowevolution y su obra No te escondasDorianne nos presenta este YAOI, para disfrute de muchos seguidores, escritora de novelas yaoi, ya ha publicado algunos  de sus trabajos y ha agotado su primera edición de "Susurro de Besos", una ilustradora con un estilo muy personal, que os cautivará.
Ganadora en Expomanga 2009 y Salón del manga de Barcelona como mejor autor español y por la mejor serie de manga español 2009. Con la colección No te escondas.
(resaña sacada de Nowovolution donde venden sus obras). 

No te escondas:
(consta de seis tomos y hay publicados tres).



1) Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial.

     Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...






2) Zenón se ha dado cuenta al que Ángel es muy importante en su corazón. siendo ajeno a los confusos sentimientos que está empezando a tener su amigo, que se siente atraído por él.

     Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible. Lo que suceda a continuación les cambiará la vida para siempre...









3) Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen. Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los “separa” más.
Y en realidad desean estar juntos. Daniel será el fruto de muchas tensiones, de todo tipo. Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, no sabe qué hacer tan sólo meter la pata cada vez más.
Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.








Nota:
También he adquerido "Susurros de Besos"

Sinopsis:   Marc y Samuel son compañeros de cuarto en la residencia universitaria. Samuel es un chico con muy baja autoestima, tímido, reservado, melancólico y atormentado por la muerte de su madre. Marc en cambio es simpático, alegre, divertido y bromista, desviviéndose por hacer sonreír a su compañero. Sin embargo, ambos guardan un secreto que los atormenta. Son homosexuales y están enamorados el uno del otro sin saberlo. Relato que está en su blog.








http://dorianneilustradora.blogspot.com
http://relatosdedorianne.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...