26/7/10

BLACK WADE




BLACK WADE
THE WILD SIDE OF LOVE

SCRIPT
Franze e Andärle
DRAWING
Franze
COLOUR
Andärle
Pages: 80
Size: 17,5 x 24,5 cm
Hardcover
Full colour
Language: English
Bruno Gmünder Verlag GmbH



Hubo un tiempo cuando los barcos eran la única forma de transporte entre el Viejo Mundo en Europa y las nuevas colonias a través de las olas. En aquellos días, los océanos estaban llenos de piratas en negrilla, a la espera de apoderarse de grandes buques de guerra y buques mercantes y les roban las riquezas que llevaban. No había un puerto o taberna donde los marineros no cuentan los cuentos del célebre capitán Wade Negro, el terror de los siete mares.


El pirata en bruto y sin piedad Negro Wade y su banda son el susto de los siete mares. Y al igual que su codicia por el oro es insaciable, su deseo sexual no tiene fronteras, así: Cuando a bordo de un barco británico, el teniente Jack Wade lleva Wilkins como prisionero para satisfacer su lujuria. Al principio Wilkins lucha con todas sus fuerzas, pero pronto tiene que reconocer que en realidad tiene el placer de lo sexual se encuentra con ganas con el pirata hermoso. Mientras tanto su novia Annabeth está esperando ansiosamente el regreso de Jack, sin saber si todavía está vivo. Y en el barco pirata emociones están muy exaltados, así: Buccaneer Marak vigila celos de Jack el prisionero. Le encantaría polaco de armas de cañón Wade sí mismo. Debido a la creciente nerviosismo Wade se da cuenta de que no puede darse el sentimiento de ternura que él comienza a tener a Jack. Para demostrar lo despiadado que sea, Jack cimarrones en una balsa y renuncia a él a las fuerzas del vasto océano. Pero eso es muy lejos de la final de la historia ...











A medida que el temido y venerado comandante de un barco pirata, que navega los mares con su tripulación en la búsqueda constante de la aventura. No es la codicia o sed de poder que le impulsa, sino la pasión y el deseo emocional. Libre, salvaje y valiente, que sólo irá a donde su instinto le directa. Es como un tigre feroz con sus enemigos, pero apasionada e insaciable con sus amantes. Su sexualidad capa y espada no conoce límites, así como sin escrúpulos.















Jack Wilkins, joven teniente de la Marina Real, tiene una brillante carrera militar por delante de él y un matrimonio, que le catapulta en la alta sociedad. Su temperamento es siempre controlada e impecable, pero su saliente y el alma apasionada permanece oculta. Leal y valiente, se enfrenta a todas las dificultades de frente, sin temor a las consecuencias. Los acontecimientos le motivos para cambiar radicalmente su vida, lo que le obligó a renunciar a las decisiones que ahora se da cuenta son fugaces, en favor de su propia libertad y la libertad.












Marak, un pirata valiente e irascible. Su orgullo se interpone en su forma de admitir la profunda atracción que siente por el capitán Wade Negro.


















Warrick Howfield, oficial de la Royal Navy. arribista con ambiciones de sombra, que se esfuerza por lograr una posición social elevada por todos los medios posibles.
















Dubhe, loyal cohorte de Negro de Wade tripulación del Capitán, su carácter es optimista y positiva.



















Un joven condesa de Londres, la sobrina del Señor Dartmoor y de la novia-a-ser a Teniente Wilkins. Su refinada elegancia gustos son velados por una apariencia de dulzura y un alma de hielo y la indiferencia. Profundamente unido a las costumbres rígidas de su posición social, aspira a una vida privilegiada y una alta posición en la aristocracia de Inglaterra.











































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...