27/8/10

RUBENDARIO

Rubendarío nació en Venezuela. Era todavía un adolescente cuando salió de su ciudad natal Valencia y se trasladó a Caracas, donde estudió Bellas Artes en la Universidad Central de Venezuela. La siguiente parada en su interminable búsqueda de la virilidad y la belleza era Europa, donde comenzó a trabajar como fotógrafo. Mientras tanto, sus obras se pueden encontrar en portadas de discos, folletos y revistas de Madrid a Londres, desde Choroní a Berlín. Estilista de fama internacional.


Imágenes:




Entre sus últimos trabajos podemos encontrar los video-clips del eurovisivo grupo D´Nash, su estilismo en Eurovisión, las portadas de discos de Chenoa, Natalia, Rosa, Nómada, etc...
Una de sus obras que realizó en el 2007 fue polémica a la vez que inteligente. Exposición fotográfica que se tituló "TUFOBIA".

TUFOBIA











La propia opinión de Ruben sobre este trabajo."Este es un trabajo que se ha desarrollado a lo largo de muchos años, una serie que consta de más de 100 fotos, que hace este trabajo muy especial para mí. Creo que por lo general la gente ve a los payasos muy feos, tontos, personajes divertidos, incluso amenazantes. No encuentro a mí mismo un payaso muy atractivo, pero me gusta el humor. Me gusta la gente que me hacen reír y divertirse, de alguna manera, mi Erotiklowns és mi propuesta personal de cuán sexy y erótica la risa puede ser.
EROTICLOWNS:































En el 2007, fue estilista y autor de la fotografías que se hicieron para un calendario, los personajes fueron "La policía de San Sebastián de los Reyes", con el objetivo de ayudar a la "Asociación de Padres de Disminuidos Psíquicos" de la misma localidad.


















Su primer libro publicado por la Editorial Bruno Gmünder "Mucho Macho".

"Es posible que esa atmósfera lanzado mi lado rebelde en una búsqueda de ese lado sensible detrás de la fachada del macho fuerte, sin olvidar el aspecto masculino, varonil. Supongo que es la combinación que me llama la atención: "El macho sentitive"."

Libro de Fotos, Páginas: 128 Tamaño: 26 x 34 cm / 10,25 x 13,5 pulgadas, Formato: Tapa dura con jaket polvo, color: a todo color, ISBN 978-3-86787-138-9, abril de 2010, 49,95 €.

Estas cuatro cartas abiertas las puertas a un vasto cosmos: hombre! Rubendario ciertamente no es el rst del fi para explorar las profundidades infinitas de la fotografía acto masculino, pero lo hace de una manera que es absolutamente impresionante. El título de la-Mucho Macho-ya apunta en la dirección libro el autor llevar a los lectores: perfectamente cuerpos musculosos, y la auto-dente confianza masculina. Rubendarios estilo combina atraer posa con un diseño fascinante de luz y la perfección física en sus obras que hablan al espectador de inmediato. Él va hombro a hombro con sus modelos, que apunta hacia sus secretos. Ya con esta foto fi rst Rubendario libro demuestra que es digno de ser nombrado en la misma categoría que los biggies de nuestro tiempo-un clásico-enel ...




















Calendario para el 2011


Calendarios de pared, tamaño: 21 x 28 cm / 8,5 x 11 pulgadas, en color: a todo color, ISBN 9783867873192, junio de 2010, 12,95 €

2 comentarios:

Nut dijo...

Aish, me encanta su estilo. Pero... la serie de peyasos... :S Es que me dan grima lo payasos T.T

Noche Homoerotica dijo...

ajajaj, Yo desde luego no los he visto así nunca en el circo. Para lo que duraría el maquillaje si pillo uno así ajajajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...