2/11/10

ALGUNAS ADQUISICIONES


Título: El protector
Serie: Cruzados 2
Autor: Castalia Cabott
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Novela romántica homoerótica
Páginas: 164
Fecha de publicación: 21/06/2010
Diseño de portada: Sandra Valenzuela
Edición: Sandra Valenzuela.
Resumen:
Nicholas SanPietro, uno de los caballeros templarios más destacados del Príncipe de Tarent, ha caído prisionero de Falk al- Mulk. Lo mantienen encerrado en las mazmorras de Antioquia; al- Mulk está decidido a averiguar qué hacía en sus tierras. Y la tortura no está dando resultado.

Tarento necesita recuperar a su guerrero, y sólo hay una persona que puede ayudarlo: el hijo bastardo de al-Mulk: Andreas Kallymas Kallos.

Para Andreas la misión no es sólo sacar a SanPietro de Antioquía, sino sobrevivir dentro de ella. Ser bastardo le ha granjeado muchos enemigos. Ilegítimo, infiel, y el único heredero con vida lo convierten en el blanco predilecto de los señores de Aquitania.
La fuga puede traer algo más que libertad.
El camino de regreso a Brac, les permitirá descubrir cuán difícil
es vivir...
Y amar.



Título: Te estaba esperando.
Autor: Castalia Cabott
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Novela romántica homoerótica
Resumen:
Jake Rodríguez, es un policía de Chicago. Su compañero por más de siete años, Sam Martínez, acaba de ser asesinado por una bomba de la cual se salvó milagrosamente.

Ahora busca encontrar las pruebas y acusar al único responsable: Guy Morris, un respetable empresario farmacéutico.

Mick Barret es un afamado autor, cada uno de sus libros ha sido llevado exitosamente a la pantalla grande. Está a punto de publicar un libro de investigación donde a partir de una ficción, describe todo el aparato organizativo de Morris, sin saber que le puede costar la vida.
Una bomba en su casa lo manda al hospital. Allí encontrará que tiene un nuevo guardaespalda. Mick y Jake descubren qué es lo que han esperado toda su vida: alguien con quien compartirla. Ahora ambos deben protegerse y en el camino encontrar la forma de acabar con Morris.


Título: El encuentro (libro 1?.
Autor: Nut.
Editorial: Editora Digital – www.editoradigital.info
Género: Novela romántica homoerótica.
Resumen:
Kert podía considerarse afortunado; había salido casi indemne.  Tan sólo un par de cortes superficiales y aquel humillante golpe en la nuca que en mitad de la refriega lo había dejado fuera de combate.  Ahora era uno más de los prisioneros que encadenado con grilletes sobre    la  cubierta   de  la  temida   fragata Dragón    de   Sangre, contemplaba como los restos de El Escualo se hundían entre densas columnas de humo en las profundidades del mar de Váldicka.
Y ahora, ¿qué?
Su ahora no es otro que el temible Capitán Ireeyi, el amo y señor de los mares al sur de las tierras de Parvilian, De él decían que era la reencarnación del mismismo Baala, el demonio marino, y que cuando asaltaba un barco gozaba con aniquilar a los tripulantes con sus propias manos y lamer su sangre derramada. Otros aseguraban que había sido en su infancia un esclavo en las tierras siniestras de Marial, y que de ahí procedía toda la rabia y el odio que vertía sobre los Clanes de Oren y Mayanta.
Y no mentían. Ahora es su esclavo y Kert no sólo quiere su libertad. Lo quiere a él.
Pero el Capitán Ireeyi hará honor a su fama.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...