2/11/10

BREAKFAST WHIT SCOT


Película:
Año: 2007
País: Canada
Dirección: Laurie Lynd
Reparto: Cameron Ansell, Benz Antoine, Noah Bernett, Robin Brûlé, Thomas Cavanagh, William Cuddy, Colin Cunningham, Dylan Everett, Travis Ferris, Megan Follows, Mark Forward. 


Sinopsis:
Basada en un libro de Michael Downing y bajo el título de “Breakfast with Scot” (Desayuno con Scot), la película narrará la historia de un antiguo jugador de los Toronto Maple Leafs (Cavanaugh). Su peculiaridad es que mantiene un romance con el hombre que oficia como abogado del equipo. Ambos saltarán al primer plano cuando se conviertan en los protectores de un chico que tiene problemas con su identidad sexual, acarreando el rechazo de unos seguidores acostumbrados a jalear a sus jugadores como máximos exponentes de la virilidad.

Mas cosas:
El guión fue adaptado por Sean Reycraft del libro de Michael Downing, y la película fue dirigida por Laurie Lynd. La película atrajo la atención de la prensa significativa en 2006, cuando la Liga Nacional de Hockey y los Maple Leafs de Toronto anunció que había aprobado el uso de equipo el logo y los uniformes en la película. Desayuno con Scot fue el de temática gay primera película para recibir este tipo de aprobación de una liga deportiva profesional.

La película ganó el Premio del Público Globola a la mejor película internacional en el Lesbisch Schwule Filmtage Hamburgo (Hamburgo Queer Film Festival) en octubre de 2008.
También ganó el equipo de la familia de funciones de adjudicación de Cine de la Asociación de Directores de Canadá, noviembre de 2008.

 Trailer:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...