7/2/11

LA CASA DE LOS HEREJES





Este sábado me llegó este comic como regalo de parte de una persona muy especial para mí.


LA CASA DE LOS HEREJES #1
Gengoroh Tagame

Novela gráficaRústica, 15x21 cm,

b/n, 268 p.ISBN: 978-84-7833-905-1


Sinopsis:

Hagino, la heredera de los Horikawa, ha tomado por esposo a Torazoo, fracasado ex combatiente y tercer hijo de los Takano. La misión inmediata del fornido Torazoo es preñar a Hagino, pero lo que él no sabe es que su ingreso en la familia Horikawa le ha hecho preso de una saga familiar perversa que, sometiéndole a una serie de vejaciones que pondrán a prueba su resistencia física y psicológica, pretende despersonalizarle y hacer de él un mero juguete sexual.



Autor:

Gengoroh Tagame (田亀 源五郎 Tagame Gengorō?, nacido el 3 Febrero de 1964) es un japonés mangaka que se especializa en gay BDSM erótico manga, muchos de los cuales describir gráfico violencia. Los hombres que él describe son supermasculinos.


Nacido en una familia descendiente de samurai, Tagame comenzó su carrera como mangaka en 1982, mientras que estudiaba diseño gráfico en Universidad de Arte Tama (多摩美術大学). Sus obras han sido publicadas en varias revistas Japonesas gay, incluyendo Sabu, G-hombres y SM-Z.


Desde 1986, ha utilizado el pen-nombre Gengoroh Tagame, y desde 1994 Tagame ha vivido en los beneficios de su arte y escritos. En los últimos años, Tagame ha editado un libro de arte de dos series de volumen sobre la historia del arte erótico gay en Japón desde la década de 1950 hasta el presente, 日本 の ゲイ エロティック アート (Nihon no gei, erotikku Ato, Arte Erótico Gay en Japón) volúmenes 1 y 2.


Todas sus obras contienen "los hombres viriles, o jóvenes, y su aprendizaje de la sumisión física y mental ". Obras de sus incluyen: Kyoshi jiu-jitsu en el B del producto; Emono, Shirogane no Hana (3 vol.) y el orgullo (3 vol.) en el G-Proyecto. Naburi mono, ("Laughing Stock") en serie en el G-Men en 1994, es sobre el secuestro de un luchador que se negó a un jefe Yazuka. Uno de los Yazuka se enamora de el luchador. Ellos se esconden juntos y finalmente suicidarse conjunta para preservar su honor.


Su manga Gunji (军 次) fue traducido al francés en 2005, seguido por Arena en 2006 y Goku en el 2009. Un libro de arte de sus obras también ha sido publicado en Francia por H & O ediciones. Una exposición de sus obras se celebró en Francia en mayo de 2009. Tagame es abiertamente gay.Tagame que se ha llamado el creador más influyente de manga gay en Japón hasta la fecha., y "el más talentoso y el más famoso autor de manga gay sado-masoquista". La mayor parte de su obra apareció por primera vez en las revistas gay y por lo general cuentan con el abuso sexual. Representación Tagame de hombres musculosos y peludos como se ha citado como un catalizador para un cambio en la moda entre los hombres homosexuales en 1995, lejos del bien afeitado y delgado bishōnen estereotipos y hacia una tendencia a la masculinidad y la gordura. Trabajo Tagame ha sido criticado por el notable escritor gay manga Hirosegawa Texas como "SM Gekijo" (S & M teatro) por su violencia y la falta de argumentos complejos.


Imágenes:





Vídeos:





Páginas:
http://tagame.blogzine.jp/tagameblog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas soy nuevo en esto podrias compartyir el manga via mail gracias

Noche Homoerotica dijo...

Hola, no he entendido muy bien el comentario, no es un manga escaneado, me han regalado el original. No tengo tu correo para poder explicarlo. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...