1/3/11

THE DL CHRONICLES



DL CHRONICLES es una serie de la ya famosa cadena LGTB HERE! de tv por cable en ESTADOS UNIDOS que acaba de ganar su renovación para una segunda temporada.
Wes, Robert, Boo y Mark son cuatro hombres negros -afroamericanos- con vidas muy diferentes pero con una cosa en común, ocultar su homosexualidad. 4 historias, 4 hombres, 4 maneras diferentes de afrontar la homosexualidad, 4 hombres afroamericanos con una doble vida y un solo televidente enfrentado a su propia historia… “DL” hace referencia al término “Down Low” término que se usa para hacer referencia a los afroamericanos que viven su homosexualidad en secreto y que se declaran heterosexuales. 
 CAPITULOS:
Wes (Darren Schnase) se apresura a casa a una cena que su esposa esta organizando (Jessica Beshir). Cuando él llega se da con la sorpresa que el hermano menor de su esposa esta de visita, Trent (Ty Vicente). Wes intenta desesperadamente reprimir su pasión por su cuñado bebiendo durante toda la cena.
Pero más tarde esa noche, mientras que su esposa duerme, la tensión sexual entre los dos hombres más el efecto del alcohol hace que terminen juntos en la cama. A la mañana siguiente se despierta desnudo, con resaca, y en conflicto, a sabiendas de que debe conciliar su lujuria gay hetero con la existencia que él quiere desesperadamente mantener.



Robert (Terrell Tilford) es un agente busca talento que aun esta en el armario que goza de un breve coqueteo con Austin (Kareem Ferguson), que es el gerente de una tienda de productos para el cuerpo. Por casualidad, los dos hombres se encontraran de nuevo en una sala de chat.
Robert nunca ha dormido con el mismo hombre dos veces,  pero Austin le convence de tomar con calma la relacion, y los dos hombres comienzan a salir. Robert se enamora de su nuevo novio, pero cuando la verdad está expuesta, Robert tendra que revelar un secreto que lleva dentro.

Boo (Oneil Céspedes) es un ex convicto, un don nadie y mujeriego que vive su vida en el DL (Armario). Su novia (Latoya Haynes) se cree todas las mentiras que Boo le dice.
La madre de Boo le dice que es el momento de instalarse, de vivir una vida correscta y pensar en tener una familia pero el no esta interesado y sigue teniendo relaciones sexuales con múltiples parejas, incluyendo una pequeña aventura sin protección con Deron (Anthony Clark), su amigo de barrio. Pero cuando las noticias de Deron corran por el vecindario, Boo se ve obligado a reconsiderar su temeraria vida en el DL.




Aunque tiene pareja, no le ha dicho a nadie que realmente lo és, si no es un compañero de piso. Pero todo se complica cuando uno primo se va a vivir con ellos una temporada.
 VER ONLINE:
http://www.gay105tv.com/dlch.html

VÍDEO:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...