3/4/11

DULCE O VIOLETA




Libro de Poemas dedicado a los Osos, que pertenece al mismo autor de las novelas
Peluche, Cazador, Amor y Rabia. En la propia página del autor teneis la oportunidad de descargar en formato PDF.






TE CONOCÍ EN LEROY MERLÍN

Entre placas de yeso
y sacos de cemento
conocí a mi amor
en Leroy Merlín
Contabas azadas
escobas o palas
y yo sin querer
me fijé en ti
Carita redonda
y barriga feliz
pelo en el pecho
por descubrir
Bajé mi mirada
dos palmos de ti
y un saco de porlan
cayó sobre mí
Llegaste deprisa
y me ayudaste a salir
con una sonrisa
de allí hasta aquí
En el hospital
dejé de dormir
cuando ví sobre la mesa
una carta sin abrir
La saqué de las flores
y a la duda puse fin
no habían palabras
decía: Leroy Merlín













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...