3/4/11

EL ESCLAVO DE LA ROSA


El Esclavo de la Rosa
Cuentan, que cuando llega la medianoche y la oscuridad más profunda se adueña de todo, un lúgubre carruaje negro se pasea con aire decrépito y misterioso entre las calles del deprimido París de finales del siglo XVIII. En su interior, un inquietante noble conocido como el “Conde de la Rosa Negra”, seduce a las jóvenes más bellas del lugar con fines desconocidos.

Estos enigmáticos acontecimientos llegan a oídos de Hans, un joven perteneciente a la nobleza, que a pesar de proceder de una renombrada estirpe de guerreros suecos, prefiere escribir novelas sobre ese enigmático ser que tiene atemorizado a todo París. Hans siente una atracción inexplicable hacia la figura del oscuro conde,  al que considera un personaje excepcional, cargado de una libertad hipnotizante que le atrapa.  

Pero su tío y tutor, el exmilitar Magnus Von De Burg, un hombre autoritario y arisco, no está muy orgulloso de las aficiones de su sobrino y siente un fuerte desprecio por el muchacho, al que considera un joven débil e insignificante. La relación entre ambos es complicada y tensa, pero incluso los polos opuestos acaban atrayéndose…

Mientras la amenaza de la revolución francesa va erigiéndose en la lejanía, los escritos de Hans sobre el “Conde de la Rosa Negra” vuelan como la pólvora por los barrios más humildes de París. Lo que el muchacho desconoce es que el “Conde de la Rosa Negra”, ese hombre etéreo que se desliza sigilosamente por las calles en  busca de sus víctimas, conoce al joven más de lo que él imagina y ya ha fijado quien será, sin duda, su próxima presa.

El Esclavo de la Rosa vol 1 Nowevolution

Firma:

Por fín he conseguido que me firmen mi ejemplar de " El Esclavo de la Rosa", por Van Durán.
La verdad que fué muy agradable y divertido, Van Durán es un persona muy entrañable y claro como no, una estupenda dibujante tal como nos demostró haciendo un dibujo para exponer en Otaku Center. El dueño Alberto una persona muy amable. Había un montón de gente joven, algunos nos sentimos los abuelos del grupo, por eso lo divertido. A continuación os dejo algunas fotografía del evento. 

Fotografías:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...