3/4/11

GUY THOMAS

Nombre : Guy Thomas
Nacionalidad :
France
Fecha de nacimiento :
1957
Actividad Artística :
Profesional - Nivel de Reconocimiento : Artistas Confirmados
Obras de arte exhibidas : 102 Obras
Tipo de trabajos :
- Dibujo - Medios de comunicacíon Mixes.



SEGÚN EL:
 Nací en 1957 en el sur de Bretaña, Francia. Completamente autodidacta, he descubierto el placer de dibujar, pintar, escribir poesía y hacer música desde muy temprano. Después de buscar durante varios años, lo visual los medios de comunicación se convirtió en la opción obvia para mí y en 25 años, de una manera sensual para expresar sentimientos profundos
y tal vez para poner un poco de luz en las sombras de la vida ...
He vivido muchos lugares de Francia, en la costa de Bretaña, el bosque, en Normandía, en las montañas
en los Alpes franceses, trabajando aquí y allá. Actualmente vivo y trabajo en París, donde he tenido un buen número de exposiciones (tanto exposiciones individuales y en grupo) vendiendo muy bien tanto en Francia y coleccionistas extranjeros.
Durante los últimos 20 años la mayoría de mi trabajo ha sido en el aceite. Durante los primeros siete años que fue influenciado
por la obra de Salvador Dalí y trabajó principalmente en el surrealismo. Luego de dos años he experimentado con resumen el arte, explorando varios estilos y utilizando diferentes medias.For una década trabajé en el estilo neo-clásico, lo que me dio una sólida formación en la técnica y la libertad de expresión.
Lo suficiente sobre el pasado, ahora vamos a hablar de mí y los osos y mi arte. Se podría decir que el dibujo
la figura masculina y hacer retratos de cuerpo entero-que captura la esencia de un momento particular-ha sido en el centro de mi vida y sentimientos! Sin embargo, cuando yo era joven me atraía mucho a los extraños la fuerza que emana de los retratos de los viejos maestros. La intimidad de estos momentos de ternura expresó con franqueza y sin disfraz era muy potente. Este simple esencia de la vida es lo que me llevó al retrato.
Años más tarde me encuentro pasando mucho tiempo de dibujo de la anatomía redondeadas, sexy y encantadora cifras.

Al igual que las caricias deslizando sobre el papel el dulce sonido de mi lápiz de color ... La sensualidad es muy esencial para mi trabajo.
Desde mi adolescencia, nunca he dejado de dibujar lo que más me gusta: grande, un cuerpo fuerte, completo, cabelludo con las caras sonrientes o con barba áspera. A veces con los chicos salvajes que ama este tipo de hombre.
Esta es mi forma de agradecer a la Madre Naturaleza para toda la gracia y placer que nos lleva con los osos.
Yo realmente no sabía entonces, que un día iba a mostrar estas fotos y que mucha gente realmente
disfrutar de ellos. Toda una vida de trabajo por fin da sus frutos! En los últimos seis años he comenzado a exhibir mi arte oso regularmente en Francia y en Europa y tengo que editar en el libro y la revista gay.
Mi trabajo fue bien recibido en todas partes con mucho éxito. Muchas personas disfrutan el realismo
de mis retratos, en la que desea instalar una visión dulce y sensual de nuestra intimidad. Una visión fugaz de un instante amoroso, tratando de seguir la ola de una caricia profunda profundamente en el alma ...!

IMÁGENES:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...