4/7/11

JEFF PALMER


Nacido en Palm Springs, California, la fotografía de este Norteamericano se caracteriza por un tratamiento impecable de la luz sobre el cuerpo desnudo. Sin duda se debe a la influencia que ejerce sobre él la luz de contrastes del desierto, lugar donde reside junto a su pareja.
Interesado ​​en las artes visuales como un hombre muy joven, se graduó con una Maestría en Artes Teatrales, que se fué a enseñar durante 15 años. Fue a partir de este mundo de la escenografía y la iluminación que por primera vez entró en el mundo de la fotografía - tomando fotos de los actores en situaciones dramáticas.  

"Me enamoré de la capacidad de la luz para esculpir una escena y crear un estado de ánimo. La teatralidad de la luz y la sombra - cómo se puede transmitir el estado de ánimo y sentimientos, así como esculpir el cuerpo - se ha convertido en un sello de mis imágenes fotográficas."
"El desierto de gran influencia en la estética que desarrolló mientras crecía. La calidad distintiva de luz y sombra en las texturas de las vastas llanuras, montañas y nubes erosionado imponentes me inculcó la percepción de la calidad escultórica de la luz. La sensualidad tranquila ya menudo oculto del desierto ha creado un sentimiento de intimidad y misterio. La gracia que fluye del agua caliente y aire caliente influyó en mi sensualidad. Todos estos fueron inculcados a una edad temprana."
















































Notas:
Os dejo la página de este fotógrafo, puesto que si buscais también os puede aparecer Jeff Palmer, el actor pornográfico que destaco por practicar el Bareback, de este hombre os hablaré en otra ocasión.

JEFF PALMER

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...