9/7/11

ME HAN DADO UN PREMIO

El motivo de esta entrada es que me han dado un premio, fue toda una sorpresa y alegría. Quien me lo ha dado fueron las chicas del blog, "Olimpo del Amor sin Fronteras".
Al recibir este premio, también tengo que contestar unas preguntas y otorgárselo a otros blogs, y agradecérsolo a la persona que me ha dado. Que seguiré acontinuación, empezando por la imgen del premio.


*/ Agradecimiento:

A todas la gente que compone el equipo de "Olimpo del Amor sin Fronteras", pero sobre todo a Zamorita28.

*/ Las preguntas:

1-Tu momento más especial del mes: Los días que tengo de descanso y puedo entrar en mi blog para actualizarlo, y entrar también en los blogs de otra gente que me hace pasar un rato agradable.
2-Que cambiarías de este mes: Los plazos de entrega que tengo en mi trabajo, que coincide con el cierre del trimestre de IVA.
3-La persona que más amas: A parte de mi familia, a mi pareja.
4-La persona que más odias: No suelo odiar a nadie, al menos que se refiera a retorcerle el cuello y darle algunos meneos, ajajajaja.
5-Que cosa especial te gustaría que pasara el mes que viene: Poder ver a mis amigos y a su hijo que lo he adoptado como sobrino.
6-Y la que menos: Que nada malo pase, la vida ya es complicada de por si.

*/ Entrega a otros blogs:



También gracias a todos los que entran y le gusta mi blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...