4/7/11

SERIE: FELICIDAD, AMOR & DEVOCION.

Tere Michaels


Sinopsis:


El Detective de Antivicios de Nueva York, Evan Cerelli, ha perdido a su esposa, la única persona que amó y la única mujer con la que durmió. Evan está intentando seguir adelante, construir –a partir de ahora– una nueva vida para sus hijos.

El Ex-Agente de Homicidios, Matt Haight es un mujeriego, un tipo: todo sexo y sin compromiso que se siente deprimido, y al parecer, atravesando una crisis de mediana edad, y no está seguro de a dónde se dirige su vida.

Ambos hombres son presentados por sus amigos en una fiesta de jubilación. Desahogando sus penas en un bar de la ciudad, encuentran amistad en el fondo de una botella compartida. Cuando la amistad se convierte en amor, éste sacude a dos hombres heterosexuales hasta lo más profundo, volviendo sus vidas del revés: niños, familias, carreras que no son amigas de los gay – ¿Puede todo el amor del mundo superar los obstáculos hacia la fe y la fidelidad?.



Sinopsis:

James "Jim" Shea es un detective de homicidios de Seattle, que nunca ha llevado su trabajo a casa con él –hasta ahora. El caso de asesinato de una adolescente, se ha metido bajo su piel y aunque  "metido" no es suficiente para Jim, la carga emo-cional lo ha dejado vulnerable y atado al moribundo padre de la víctima.
Mientras tanto, Hollywood viene pidiendo una historia caliente, y el guionista Griffin Drake considera el trágico caso como su boleto a reconocimientos más serios que a sus superproducciones de acción habitual. Pero para conseguir la his-toria completa tendrá que ganarse al estoico y protector Detective Shea.
Ninguno de los dos ha tenido mucha suerte cuando se trata de romance o una relación a largo plazo y no están particularmente buscándolo, pero hubo una atrac-ción desde su primer encuentro que no se puede negar. Su primera cita impro-visada parece no tener final a la vista, y se convierte rápidamente en un tren de carga lleno de romance.
Problemas que aparecen desde fuera, amenazan  su relación –la muerte, los secretos y la confianza rota– y ambos tienen que aprender que la lealtad es importante para salvar y preservar ese nuevo amor.



Sinopsis:

Después de su feliz final en Fe y Fidelidad, Matt y Evan se mueven hacia un nuevo capitulo de sus vidas – dentro y fuera del dormitorio – con algunas sorpresas reservadas para los dos. Evan lucha contra los perjuicios y los sentimientos aunque quiera rendirse a sus deseos más bajos. Matt, ahora el ideal ama de casa de Queens, Nueva York, tiene su propio set de batallas – ¿Quién es él ahora? ¿Qué es lo que quiere y necesita?


Una visita –de una noche– de su amigo, Jim Shea (de Amor y Lealtad) lo tira todo por la borda cuando los celos y la inseguridad de Evan presionan los botones de Matt – y no siempre de una buena manera.

4 comentarios:

Eunizz dijo...

genial!
gracias por compartir el 3er libro! ^^
nos vemos
:D

Noche Homoerotica dijo...

Gracias a ti, un saludo.

°o.O_g뮧h¤n_Å£ë×¥û_O.o° dijo...

me encanta tu blog quisiera afiliarte ... http://sucursalgay.blogspot.com ... yo ya te afilie .. un abrazote a la distance... :D

Noche Homoerotica dijo...

Gracias por afiliarme, también te he puesto en el mío, me alegra mucho que te guste el blog, yo sigo el tuyo ya hace algún tiempo. Besos y abrazos para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...