30/10/11

MARIUS BROTHERS


                                         MARIUS BROTHERS


Aquí os dejo esta saga, que trata sobre Vampiros y Demonios. Su autora el Joyee Flynn, que algunos de vosotros conoceréis ya que algunos blogs han traducido alguno de sus trabajos, esta serie de momento solo está en inglés y portugués, que fue como las he leído yo. Os dejaré una descripción de las estas historias, y en la primera dejaré un archivo con la pequeña traducción que hice para que más o menos podáis leer de que va toda la trama. No he seguido con la traducción puesto que no me dedico a ello e imagino que habrá algunos errores, de todas formas si alguien me da sugerencias para mejorar esa parte de la primera historia, lo agradecería.






MICAH
Micah Marius es el cuarto de los siete hermanos guerreros que luchan contra los demonios de su mundo. El está acostumbrado a luchar duro, en situaciones de vida o muerte, empujando a un lado la parte más suave de su personalidad. Pero el no esta preparado para su reacción, cuando conoce a Riley, un pequeño y sexy médico de vampiros y su compañero predestinado.
Infierno, Micah ni siquiera es gay, pero el no puede controlar su reacción ante el hombre que sabe que le pertenece. Riley es un médico de vampiros, el tampoco es convencional o reservado, y esta lidiando con un caso pesado de lujuria en dirección al guerrero y a sus cuidados.
                                             
                                         AQUI MICAH




remus
Remus Marius, es un guerrero de demonios, creció sabiendo que tenía todo el amor y el apoyo total de su familia. Que determinó quien era. Descubriendo a su pareja, Noah, en una misión para salvar a vampiros secuestrados, el precisará de todo lo que aprendió cuando crecía, para convencer a Noah que el vale el amor que Remus le quiere dar.
Noah Dragos, siempre supo que era una enorme decepción para su familia. El no era un guerrero como su padre y hermanos. Ni siquiera era un buen vampiro. Escondido e ignorado por propia familia, Noah aprendió a no confiar en nadie. Cuando el es secuestrado por demonios, el sabe que a nadie le importará.
Al ser recatado por Remus y emparejado a el, Noah tiene que decidir si está dispuesto a arrastrar a su compañero al infierno que el vivió durante toda su vida o dejar a Remus encontrar a alguien más merecedor de ser el compañero de un guerrero.




STEFAN
Stefan Marius aprendió pronto que su deseo por un hombre no era aprovado, pero también prohibido, entonces el escondió eso de todo el mundo incluso de si mismo. Cuando sus hermanos encontraron a sus compañeros y reciben el apoyo total de su familia, Stefan empezó a cuestionar lo que el sabía.
Decidiendo que necesitaba de un tiempo lejos para llegar a un acuerdo consigo mismo, Stefan hace un viaje. En el camino, el busco un local gay procurando respuestas.
Pero Stefan nunca pensó encontrar a su compañero, Patrick, dendro de un club gay. El desde luego no pensó conocer al hombre encadenado a una mesa para una representación de sexo en público en contra de su voluntad. Stefan sólo le importaba hacerse cargo de Patrick atrapado en una situación que no era de autoría y un hombre sádico que lo tenía como rehén y lo quería de vuelta. Stefan sólo sabe que tiene que salvar a su compañero.




VICTOR
Victor Marius vió cuando tres de sus hermanos y algunos de sus amigos encontraron a sus compañeros. El estaba feliz por ellos, realmente lo estaba.
Pero, como el hermano de más edad, pensó que ya debería haber encontrado a su compañero a estas alturas. 
Malachi es mitad demonio, el no conocía nada más alla de dolor y horror. Encontrado en una oportunidad de escapar de la caverna donde estaba prisionero desde su nacimiento, Malachi corre hasta el sol, pero los rayos del sol lo derrumbaron.
Cuando Victor ve a un hombre tumbado sobro la carretera,  el para el coche para ayudarlo, pero percibe que algo no está bien. El es un demonio. El hombre huele como un demonio, pero el también huele algo completamente diferente...... compañero de Victor.
Victor poderá quedarse con Malachi siendo mitad demonio y como puede un demonio sin alma tener un compañero.



AUTORA

Joyee Flynn se crió en Chicago toda su vida hasta que se fue a estudiar a la universidad de Los Ángeles. A ella le encanta perderse en la fantasía que sólo los libros le podían traer. Mantuvo su novelas en cuentos, romances, místicos y añadiendo cuando pudo sobre vaqueros calientes. Actualmente vive con su perro, pero un día sueña con vivir en Montana con un poco de tierra sufiente para unos pocos caballos y algunos vaqueros.
Una amante de los hombres escribe de ellos y en cualquier forma en sus libros, desde hombres lobo, militares, vampiros, etc.. siempre y cuando sea caliente, duro y demonios del sexo.

3 comentarios:

Dicking dijo...

Hola, os informo que el primero de esta saga Micah ya está a la disposición de todos en el blog El Mundo de la Luna Roja y es un trabajo del grupo de traducción, corrección y edición Las Tres Ls
os dejo el link: http://elmundodelalunaroja.blogspot.com/2012/02/especial-lunes-lunatico.html

Espero que lo disfrutéis.

Noche Homoerotica dijo...

Gracias Dicking por avisarme de este proyecto. Imagino que perteneces al grupo de Las Tres Ls, espero saber más cosas sobre vosotros. Haré una entrada para lo que entren en mi blog pasen por Luna Roja y lo lean.
Un saludo.

Dicking dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...