30/11/11

1de Diciembre / Día Mundial del Sida.




Día Mundal Del Sida.
No solo habría que recordarlo un día al año, si no todos los días, puesto que la gente que tiene esta enfermedad convive con ella todos los días del año. Y recordar que esta enfermedad no entiende de sexo ni edad. Seamos solidarios con quien la padece y responsables para no contraerla.

4 comentarios:

Mia dijo...

La responsabilidad es importante, pero también es muy importante ser respetuosos, amables y conscientes de que mañana nosotros podemos ser los enfermos y, de ese modo, evitar la discriminación.

Noche Homoerotica dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. La única forma de luchar contra cualquier descriminación, es espenzando por la educación. Un saludo.

Cuqui. dijo...

Hola,estoy de acuerdo en la educación y la conciencia,de los otros y de que cualquiera puede ser enfermo de algo que te haga estar marginado.
Tambien propongo una cosa que me da vueltas desde hace un tiempo: al leer literatura homo,he podido comprobar (gracias al cielo) que cada escritor tiene su estilo,pero sin duda es llamativo la cantidad de libros (con ser mas de uno ya me parece llamativo) se han traducido en donde ensalzan el no usar precauciones,y creo qeu es alarmante ya que es obvio que mucha gente se desinforma leyendolos. Ains,no sé si lo expreso de manera acertada pero me ha llamado bastante la atención y ahora me ha parecido bien compartirlo aqui. ;D
Mi humilde opinion es que se debe dar informacion veraz en libros que llegan a una parte de la sociedad que aún sufre tanto de esta terrible enfermedad y puede no padecerla con simples medidas profilacticas.
Un gran saludo cariñoso. +++

Noche Homoerotica dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices, la mayoría que leo si hacen mención a usar profilácticos, y las que no lo utilizan es porque los personajes suelen ser, vampiros,inmortales etc, y de todas formas hacen comentarios que no hacen falta usarlos por su condición. Donde no he visto ha sido en algunos comics. De todas formas tienes mucha razón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...