21/11/11

PREMIO - BLOG OLIMPO DEL AMOR SIN FRONTERAS




Aquí estoy de nuevo con otro premio que me concedieron las chicas del Olimpo del Amor sin Fronteras. Para que sea mío total mente tengo que hacer los siguientes pasos:

1* Agradecer: 
A Zamorita y el resto de la gente que lo componen tienen un blog fantástico donde todos/as podemos leer el trabajo que realizan haciendo todas esas traducciones. Gracias ha sido toda una alegría recibirlo de vosotras.

2* Frase contra la discriminación:
Reconocer a los "diferentes" el derecho de vivir precisamente como diferentes, es reconocerles el derecho a vivir en la marginación. Todo el mundo sabe, o cree saber, lo que es la homosexualidad. Muy pocos saben lo que no es. (Mario Mieli).

3* Darle este premio a 5 Blogs:
    - Nayra Ginory.
    - Literatura LGTB ( Nimphie Knox).
    - Castalia Cabott.
    - Fujoshi´s R&R.
    - Traducciones Homoeróticas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola chicos!!! Mi nombre es trini, soy de argentina, soy usuario comun de olimpo de amor, por una extraña razon no se puede ingresar al blogg y sinceramente no entiwndo, cuando busque salio su link, primero felicitaciones por el premio, toda pagina donde se fomente la inclucion social directa o indirectamwnte se merece reconocimiento, y segundo, habra mamera de comunicarce con el sitio para recibir la dichosa invitacion?

ainhara dijo...

hola llotambien soi una gran seguidora del olimpo del aamor ami tambien me gustaria saber como conseguir la invitacion gracias

Anónimo dijo...

Buuu, estoy en las mismas ¡quiero la invitación! pero al parecer, el tema ya es más serio de lo que parece. Si alguien sabe que va a pasar con el blog ¿podrían avisarnos?

Noche Homoerotica dijo...

Buenas,
Os cuento el motivo por el cual algunos de los blogs de traducción han cerrado. Por lo visto alguién denunció a estos blogs y luego muchos de los escritores también se enteraron y denunciarón. Como legalmente tienen derecho hacerlo y esto podría suponer una sanción para los administradores de dichos blogs, demomento han preferido cerrarlos y ver que sucede. Y han sido bastantes los que han cerrado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...