23/2/12

CASA RODRIGO


 CASA RODRIGO

Os traigo esta novela de Johnny Milles, cuya traducción realizó el grupo Traducciones Homoeróticas. Si pueden pasen por si web, para poder leerla. 

 
Sinopsis:
En una exuberante isla tropical habitada por los pícaros, ladrones y villanos, donde los hombres toman la ley en sus propias manos, un padre e hijo se ven envueltos en los tumultuosos acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.
Bernardo de Rodrigo se siente orgulloso de su hijo. Alonso es guapo y ganador, y todo el mundo que le conoce es inmediatamente atraído por el alto y caliente el español. Pero, ¿cómo podría cualquiera de ellos haber sabido que es un amor prohibido a punto de reclamar el corazón de Alonso?
Árbol, el esclavo carismático y hombre que se salvó de las garras de Raúl Ignacio Martín, siente una conexión instantánea con Alonso, el momento en que mira a los ojos de Arbol, en el momento que se tocan.
Bernardo tiene otras cosas de las que preocuparse, sin embargo. Él está tratando de exorcizar de una relación sexual, sin embargo, intensamente gratificante llena de vergüenza, con Raúl, que en secreto adora a Bernardo, pero no sabe cómo demostrarlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...