24/2/12

ETHAN MAO


ETHAN MAO

TITULO ORIGINAL: Ethan Mao
AÑO DE ESTRENO: 2004
DIRECTOR: Quentin Lee
PRODUCTORES: Quentin Lee, Stanley Yung
GUION: Quentin Lee
REPARTO : Jun Hee Lee (Ethan Mao), Raymond Ma (Abraham Mao), Julia Nickson-Soul (Sarah Mao), Kevin Kleinberg (Josh), Jerry Hernandez (Remigio), David Tran (Noel Mao), Mary Gilbert (Señora Harvisham), René St Leon (Adolescente), Jayne Taini (Camarera), Erik Robinson (Hombre rico), Dana Pan (Madre de Ethan), Gregory Paul Daniels (Hombre que no se ve), Michael Mesirow (Sheriff Black)
CINEMATOGRAFÍA: James Yuan
BANDA SONORA: Steven Pranoto
VESTUARIO: Steven Norman Lee

SINOPSIS:

Ethan Mao es joven asiático homosexual, que es expulsado de su casa después de que su madrastra Sarah encuentra une revista pornográfica gay en su habitación, y se la enseña a su padre. En la calle, Ethan se ve forzado a ejercer la prostitución para ganar dinero. Poco después conoce a Remigio, un adolescente chapero y traficante de drogas, y los dos se hacen buenos amigos, pasando a vivir juntos. Remigio no tarda en darse cuenta de que se ha enamorado de Ethan.
Ethan desea recuperar algo de dinero de su padre, que nunca le pagó cuando trabajaba para él, y el colgante de su madre fallecida. Con la ayuda de Remigio se introduce en casa de su familia durante el día de acción de gracias, aprovechando la ausencia de esta. Sin embargo, la familia regresa a casa a recoger un regalo que han olvidado, y encuentran a Ethan y Remigio. La pareja se ve forzada a mantener a la familia como rehenes hasta el día siguiente, en el que Sarah a de dirigirse al banco para recuperar el colgante de la madre de Ethan. La situación desencadenará tensión, y conflictos sin resolver.



VÍDEO


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...