7/6/12

ACTUALIZACION


La actualización de hoy tiene un significado muy especial para mi, quizás para otras personas el que le regalen un relato no tiene mucha importancia, pero para mi ha sido algo magnífico. Sobre todo si el relato viene dos escritores, uno del que adoro sus novelas y el otro que estoy empezando a leer y que también me gusta bastante. Aunque hace ya que me lo regalaron he tardado en subirlo, un motivo ha sido mi poca idea que tengo de informática referente a Blogs, y el otro motivo a sido mi tiempo, es decir el que no tengo para poder sentarme y hacer las entradas. Ya no me lío más y os explico. La dos personas que han sido tan amables de dedicarme este relato son Christian Black y Erjan Dromba. Un relato que tendría que hacer una pequeña sinopsis, pero reconozco que soy incapaz puesto que pasaría a contar toda la historia, una historia que me ha encantado, unos personajes magníficos, pero prefiero que la lean directamente.

Una cosa muy importante, ya que me dispongo a compartirlo con todos vosotros una cosa os pido si alguien la quiere leer mandarlos al enlace de mi blog o bien podeis perdírselo también a sus autores en sus respectivas páginas. Me gustaría también que alguien me deje un comentario para saber si le ha gustado o no.

Como no tengo otra forma de dar las gracias a estos dos autores, he creado un espacio para ellos en mi blog donde podeis leer el realto y tambiénos dejo los enlaces a sus páginas para que entren y puedan leer sus obras, novelas, relatos etc.. realmente merecen la pena.

Christian Black:
http://assynt.bubok.es/
http://www.wix.com/christianb2010/chris/apps/blog
https://www.facebook.com/ChristianBlac

Erjan Dromba:
http://erjan-dombra.webnode.es/

Enlace para descargar:
En la columna de al lado "RELATOS"

6 comentarios:

Lu Malandro dijo...

Hola, muchas gracias por el relato, no he tenido el placer de leer a estos autores pero ya me pongo en ello, muchas gracias por compartirlo.

Beluchiss dijo...

Holaaaaa gracias por el relato ahora me voy a ponerr a leerlo!!!!!
yo tampoco he leido nada de estos autores asi que este sera el primerooo!!! yaa me voy a ponerr a leerloo!! muchisimas gracias por compartirlo!!!!!!

Noche Homoerotica dijo...

Hola Lu Malandro y Beluchiss.
Espero que os guste, al entrar en su páginas encontrareis sus relatos, Erjan los tiene a disposición gratuitos, y de Chris tiene a la venta la Saga Secret Life, que ya hice un post en mi blog.

Christian Black dijo...

Muchas gracias, Yuss!!!! Me encanta!!

CAM dijo...

Hola, muchas gracias por este relato en cuanto pueda me pongo a leerlo, de Christian black he leido la saga de secret life y me encanta (esperando el cuarto con muchas ganas) pero de Erjan no he leido nada asi que me pondre las pilas y comenzare a leer sus relatos.

Noche Homoerotica dijo...

Hola Cam,
Yo te aconsejo que lo leas, de todas formas ahora mismo está cambiando su página, si no consigues leer algo de el me avisas. También decirte que recientemente están publicando una historia nueva los dos juntos, en el blog de Christian puedes encontrar los dos primeros capítulos, cualquier duda me avisas. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...