31/8/12

STEVEN GALLAVIN


Steven William Derendinger (- Gallavin) nació el 27 de septiembre de 1975 en Sierre. Se crió en Lausana, donde estudió en la Universidad de Lausana y se graduó con un Master of Arts (MA). Aprendió a cantar como un autodidacta en su debut y ha participado en diferentes producciones musicales locales. Él formó las bandas de jazz "Late Nights" en 1999 con la que se realizan en diferentes lugares como el Festival de Jazz Cully. Ha grabado previamente en 1996 un álbum de demostración con siete canciones originales con su banda "Mind the Sun".
Paralelamente, Steven cometido como voluntario por los derechos LGBT, donde trabajó desde agosto de 2004 hasta marzo de 2010 como presidente de la Asociación Vogay en el cantón de Vaud.
Además de sus compromisos con asociaciones, Steven trabajó en la promoción de la salud de los hombres gay. En abril de 2005, comenzó su carrera como colaborador científico en la unidad de SIDA de la Oficina Federal de Salud Pública en Berna, donde se convirtió en proyecto pesebre en la prevención del VIH entre los hombres homosexuales y la prostitución masculina para Suiza. Mientras tanto, nunca Steven dejó a sus actividades musicales y definida en 2008, el proyecto Mad About the Boy, que produjo de forma independiente en 2009, y puesto en libertad en 2010. 





De este proyecto es del que quiero hablar hoy. Dicen que algunas de las canciones más famosas del Jazz, fueron escritas por hombres para sus parejas, que también eran hombres. En este álbum lo que pretende Gallavin es hacer una versión de lo que realmente serían las canciones. El título de este álbum es una canción mudialmente conocida, "Mad about the Boy", cantada por Dinah Washington, fue escrita por Noël Coward en homenaje a su novio el actor africano Graham Payn. Como también "Anything goes", escrita por Cole Poter, un hombre claro y abiertamente homosexual en su época, y que muchas de sus canciones han sido famosas y versionadas por una multitud de músicos. En otra ocasión hablarmos de Cole y de otos artitas de Jazz.

 Mad About The Boy

  1. Anything goes
  2. Mad about the boy
  3. The man I love
  4. Just one of those things
  5. Like someone in love
  6. Lover man
  7. My baby just cares for me
  8. Too darn hot
  9. Come rain or come shine
  10. You're the top

VIDEO

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...