9/10/12

ESTUDIO A THIRD KIND


Os dejo esta noticia que han puesto hoy en su blog y la que me parece muy interesante. Realmente soy fan de sus historias.

"Queridos amigos, entes cósmicos, hadas del azúcar y criaturas lectoras de este nuestro blog:

Muchos de vosotros estabais pidiendo con ansias la versión en pdf de Fuego y Acero para que vuestras retinas no sangrasen tanto ni vuestra atención se viera dispersa por todas las cosas intesantísimas que tenemos en el blog y como no queremos haceros sufrir (no demasiado, al menos) aquí teneis el tan esperado PDF de Fuego y Acero en su versión para el blog, completamente gratuita, fácil de leer y para que os la lleveis donde querais para presumir delante de vuestros amigos.


Estamos muy orgullosas con el resultado, y en especial Hendelie, que se ha dado un trabajazo revisando el documento y ultimando los detalles. Esperamos que quedeis tan satisfechos como nosotras con el resultado. Y ahora...."

¡Disfrutadlo! Si quereis compartirlo con amigos, no olvideis de darles la dirección del blog para la descarga, no os costará nada, a nosotras nos hareis felices y seguro que el karma os lo paga con mil bendiciones.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...