4/10/12

TERCER BLOG



Una serie grabada en formato HD realizada por Nacho Rivera para ser retransmitida on-line, a través de su web, youtube y diferentes redes sociales. Es una serie  pionera en Huelva por varias razones. Primera serie que se hace en la provincia, por gente y lugares onubenses. Es importante porque promociona lugares de esta ciudad por todo el mundo a través de la red. Asimismo, es una serie  cuyos  protagonistas no se conocían. El 90 por ciento de los actores, se han conocido en el momento del rodaje. Se realizó una convocatoria a través de redes sociales y actualmente seguimos buscando personas para futuros capítulos. Las edades de los actores van desde 8 años a 60. Una serie juvenil que trata diferentes problemas sociales (homofobia,  violencia de género, drogas, racismo, sexo, amor, amistad…). Con esta serie podrás experimentar todo tipo de emociones. ¿Te apuntas a esta aventura?.

Palabras del Director:
Quiero dar las gracias a tod@s por haber hecho este proyecto posible. Esto empezó como una idea absurda, pero poco a poco fuimos viendo que podía ser posible y comenzamos a ver como hacerlo.
Después de un primer casting empezamos con el episodio piloto, sin pensar en la repercusión que iba a tener; y ahora después de 11 capítulos hemos llegado a más de 31.000 visitas en poco tiempo. Con varias empresas y colectivos apoyándonos.
Nuestro esfuerzo fue recompensado al recibir el 'Premio del público al mejor trabajo andaluz' en el Fesival Andalesgai 2011.
Esta siendo un camino muy duro, pero a la vez muy satisfactorio ya que vemos que está gustando lo que hacemos.

Sinopsis:
Cristian, un joven que mantiene una relación muy consolidada, su pareja decide marcharse a Estados Unidos para estudiar en La Parapsychological Association ("Asociación Parapsicológica"). Ante este cambio, el joven crea un blog para contarle todo lo que va ocurriendo en su grupo de amigos. De este modo, van ocurriendo historias singulares, relatos divertidos y dramáticos y la experiencia de la juventud de todos ellos.

Capítulo nº1:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmm pues tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista.

Un abrazo chico !!.

Anónimo dijo...

Habrá que echarle un vistazo.
:)

Noche Homoerotica dijo...

Si alguno la ve, que me deje un comentario de que le pareció la serie.

Un abrazo Celso para ti también.
Un beso Mer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...