15/11/12


       
          Hoy quiero dejaros información sobre este blog donde se pueden encontrar varias novelas de temática Gay. De momento tienen tres terminadas y una que acaban de empezar. Os podría contar algo sobre ellas pero,  prefiero que si tenéis la oportunidad pasaros por el blog y ver por vosotros mismos las novelas o leerlas en este caso.



 
Un viento fuerte sopla y lleva consigo hojas y fragmentos de ramas que caen amontonándose en la vereda; entre tanto, se desplaza por la carretera principal, en su Mustang modelo 64; color rojo, el agente de policía Chris Hudson. Tal como lo indica su placa, pertenece a un sector ubicado junto a la estación Calt Train, San Francisco. Cambia la radio sin buscar una banda en especial, va desde una emisora a otra;…las recientes noticias,…música,…el tiempo,…comerciales,…de nuevo música,..............





En la mañana, Glauber, se levantó con el sonido del despertador, un inmenso y brillante sol lo saludaba, lentamente abrió los ojos para adaptar la vista a la intensidad de luz. Sus brazos en alza estiraron todo su cuerpo, haciéndolo sentir lleno de una energía. Las preocupaciones de la noche anterior habían quedado atrás, parecía que, con el descanso que da el sueño, todo estaba más claro para él, su mente, de seguro, trabajó con la tregua. Se estiró de nuevo y agradeció internamente el que su novia le regalara sabanas de seda. Eran bastante acogedoras.
 
 
 
 
 
 
La gran carretera se pierde en el infinito del lejano horizonte, la bordean grandes árboles de diferentes especies; entrelazados con éstos  muchas plantas silvestres de menor tamaño que ostentan flores, aunque pequeñas, de modesta belleza; piedras salidas de la tierra y senderos anexos que se pierde en ondulantes vías.
Al imponente paisaje le sirven de fondo algunas nubes y grandes montes de un color rojo fuego, fuego ardiente como la misma tierra que los bordean; pero nada que, agregando algún extraño toque, pueda quitar la triste soledad, la cual se hace constante durante toda su extensión, causando en el pecho de cualquier transeúnte, que descuidadamente allá llegado a su dominio, un vació que persiguiera tragarse el corazón.




El avión no esperaría por nadie era lo que había dicho el molesto entrenador, según lo recordaba el atlético joven vestido de traje deportivo, mientras caminaba al aeropuerto; aunque no sabía qué demonios significaba eso. Estaba consciente de su importancia; porque sin él, el espectáculo ni siquiera podría comenzar, él era, simplemente y aunque les dolieran reconocerlo, la gran estrella del tenis nacional. El que ahora quisiera chantajearlo de esa forma tan impertinente era una risible tontería, lo debían esperar todo lo que fuera necesario y más si fuese preciso. No era quien recibía las órdenes sino quien las daba.  
 
 
La curiosidad de esta última novela es el ilustrador, que es Kike Sorroche del cual me encantan sus dibujos. En algún momento os hablaré de el.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Levis dijo...

Ohh..Gracias por esta hermosa sorpresa... Para mi es un verdadero placer estar acá, compartiendo mi blog, le doy las gracias a los administradores y que me hayan tomado en cuenta... espero no defraudar a sus lectores y que encuentren en mis historias la manera de mantener la noche homoerotica, jejeje... al igual que ti, me encanta el trabajo de Kike Sorroche, imagínate la sorpresa de contar con una de sus obras en mi caratula, que sin duda es hermosa, quede maravillado el día que la me regalo...gracias nuevamente y espero que disfruten de esta historia, la cuarta en blog, de la cual ofreceremos un capitulo cada semana... acompáñanos a esta lucha por escapar de esta isla...

Noche Homoerotica dijo...

Hola Levis!
Admitradores solo yo, y la verdad me gustan las historias ya tienes un nuevo fan. Te seguiré cada semana en tu blog.

Un abrazo muy fuerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...