9/4/13

"INFINITO"


Esta obra de teatro se representará los días 17,18 y 19 de Abril en Santiago de Compostela.
El precio de las entradas es de 3 euros y el cupo máximo por pase es de 15 personas.
Desde la compañía recomendamos reservar su entrada llamando al 633 448 228 o escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com.
También se representará el día  11 de mayo de en El Viso del Alcor (Sevilla).
Este espectáculo de teatro íntimo dirigido por David Fernández Troncoso cuenta los últimos momentos en la vida de una pareja de jóvenes que está a punto de separarse para siempre. Cuando ya no queda nada que perder, el miedo desaparece y la verdad se presenta como un enemigo todopoderoso.
 
 
 
Sinopsis:
 
Infinito o la imposibilidad de pasar del uno al dos. Amor infinitodecimal. La distancia o la fusión. La muerte como composición.
Mateo y César son una joven ex pareja. Se conocieron hace un año por casualidad, rompiendo ocho meses después de una manera violenta. ¿Se gritaron tanto como se amaron? Se preguntan para sí.
Meses después de romper volvieron a encontrarse. Desde entonces siguen acostándose como si se despidieran para siempre noche tras noche. Mateo tiene previsto abandonar el país sin fecha de regreso la semana siguiente.No tienen mucho tiempo, pero sí muchas cosas que decir, aunque saben que aclarar sin enturbiar es imposible.Tan imposible como llegar a ser dos.Cesar y Mateo se aquejan de las distancias infinitas que hay entre ellos, y el odio y el amor pueden medirse en kilómetros.10.000 kilómetros son 10.000 infinitos.

Información:




1 comentario:

Levis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...