27/5/13


Como siempre un placer presentar otro de los relatos de Christian Black, desde aquí agradecerle que pensera en mi blog para que la gente pueda leerlo y descargalo gratuitamente. Por eso me gustaría que dejaran algún comentario da igual si es en mi blog, o en el de Christian incluso en su Facebook. Si alguien quisiera pornerlo en su propio blog, no olvidaros de pedirle permiso y siempre utilizar el enlace de descarga que he puesto.
Mi opinión sobre el ralato simplemente que me ha encantado, y que muy pocos autores me dejan con el sabor en la boca, siempre consigue que me interese por la siguiente historia con la que está realcionada, con mil preguntas por hacerle. 
Como siempre digo, no soy muy bueno en las palabras ni descripciones, por lo tanto mejor os dejo el enlace y que cada uno de su opinión. Espero que os guste tanto como a mí.



http://lanochehomoerotica.blogspot.com.es/p/christian-black-erjan-dombra.html

Muchas gracias Christian Black.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias a ti, Yuss!!

Siento la tardanza, pero prometo compensarte (Samsara te la enviaré a ti antes de publicarla, eso dalo por descontado).

Un besote!

Noche Homoerotica dijo...

y sabes que no voy a decir que no a leerla,ya tengo el gusanillo en el cuerpo.
Muchos besos.

Xanath dijo...

He leído el extracto de Samsara y me ha encantado el desarrollo de la historia me he quedado con ganas de leer mas es un libro donde la trama es fresca y no esta rebuscada tiene una sencillez que te sorprende y con un giro inesperado de los personajes solo puedo decir felicidades Christian veo que las musas te acompañan siempre espero saber mas de este nuevo libro ok kisses

Anónimo dijo...

Hola mil gracias por su trabajo, que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos, chao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...