14/10/13

Jorge R. Suberviola Art.


Hola a todo el mundo, hoy solo quiero dejar esta información de este artista, y el motivo es que adoro su trabajo, todas las ilustraciones que he visto hasta todas son magníficas. El es Jorge Ronda.
Una bella persona tanto por fuera como por dentro, de trato muy amable. Lo siguo a través de su página de Facebook, también que tengo dos de sus obras colgadas en mi salón.
Por qué mencionarlo ahora, pues en estos meses está realizando un proyecto muy importante y desde aquí quiero desearle lo mejor. Y que los demás si teneis oportunidad, entrar en su página y ver lo asombrosas que son sus ilustraciones. En algunas ocasiones realiza sorteos entre los seguidores de su página, regalando sus dibujos que pocos artitas hacen eso, el y otro pocos artistas españoles si lo hacen.
Y que cualquiera tiene la oportunidad de adquirir su trabajo, o hacerle un pedido en concreto.


Que mejor para decir como es su trabajo, que sus propias palabras: 

"Artísta de corte clásico,tánto me gusta pintar animales como mundos fantásticos inspirados en la ciencia ficción o retratos."


Os dejo algunas de sus ilustraciones:










































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...