18/11/09

BIG EDEN

Buenas!  aquí estoy de nuevo con otra película.


Big Eden.
Tema: Gay, drama, romance.
Situación y duración: EEUU. 2000. 117 min.
Director: Thomas Bezucha.
Intérpretes: Arye Gross, Eric Schweig, Tim DeKay, Louise Fletcher, George Coe, Nan Martin, O'Neal Compton, Corinne Bohrer, Veanne Cox, Douglas Sebern, Parker Livingston, Cody Wayne Meixner, Josie Adams, Mark Twogood, Christopher Kendra.

Sinópsis:
        Big Eden es un pueblo situado al noroeste de Montana, Timberland, donde algunos de sus habitantes pasan el día sentados en el porche de la tienda general, para pasar el tiempo y de paso mantener los ojos en todo lo que pase en el pueblo.
       Henry Hart, un artista de éxito en Nueva York vuelve a Big Eden la ciudad de su infancia después de muchos años, para cuidar a su abuelo que lo crió. Una vez en casa descubre que sus sentimientos hacia Dean Stewart, su mejor amigo de la infancia y el objeto de su amor no correspondido, no mermaron en nada a pesar de que transcurriendo casi veinte años. Los mismos sentimientos que hace veinte años llevaron a Henry a huir de Big Eden.
        Al mismo tiempo, la reaparición de Henry hace mella en Pike Dexter, el tímido y modesto, propietario navito americano del almacén general del pueblo. Pike se dará cuenta  de que siente algo especial por Henry y que está enamorado de el.
         Cuando sucede una tragedia algo pasará con este triángulo de amores, puesto que Henry decide huir de nuevo a la ciudad y Pike no puede expresar sus sentimientos hacia Henry. Entonces es cuando los ciudadanos de Big Eden se unen para ayudar a que los demás encuentren la verdadera delicidad, rara para un pueblo ser tan abiertos con la homosexualidad.
          Big Eden es una fábula sobre el hogar y la familia. La esperanza que todos tenemos de encontrar un lugar en el que somos amados, y el deseo incondicional a ver a los que amamos a encontrar la felicidad.




Arye Gross










                                                                Eric Schweig

Nota: Me ha encantado mucho verla de nuevo, además que Esric Schweig me gusta mucho, aunque no sea un actor muy conocido, pero tiene unas cuantas películas.

Un saludo para todos.

1 comentario:

Nut dijo...

Hola Shintao, como no tienes blog te lo dejo aquí dicho, tienes un premio en mi blog *^^*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...