12/1/10

YUKI SHIMIZU

Mangaka japonesa. Escribo sobre ella puesto que uno de mis comics yaoi favoritos es de ella, tiene varios incluido algunas ilustraciones que hizo para otras magakas. Aunque voy hablar sobre uno de ellos,  os dejo también alguno de sus trabajos.


Sus obra incluyen:
-Love Mode.
-Receta.
-Ze.
-Don't Worry Mama (solamente ilustraciones).
-El hombre que no se quitara la ropa (solamente ilustraciones).
-Matsugo no Yume (one-shot).

LOVE MODE

Fue publicado por entregas mensuales en la revista japonesa Sea x Boy en 1995. Después fue editada en 11 volúmenes por la editorial ya desaparecida Biblos.
Sinopsis:
Es una recopilación de varias historias, relacionas con diversos grados de parejas homosexuales. Cada una de estas parejas está vinculada al establecimiento Blue Boy, es un club gay donde gente con suficiente dinero puede contratar a un hombre atractivo para compañía o para el sexo. La mayoría de la parejas consiste en hosts, ex-hosts, clientes, ex-clientes o ambos.
La confusión de identidades, accidentes extraños y torpezas, un pasado trágico y un montón de corazones rotos, amistades que se nacen y otras desaparecen.

NOTA:
Os dejo estos enlaces para quien quiera bajarlos, pero recordad que no los he traducido yo. Si algún enlace o archivo está mal, os agradecería que me avisarais para poder corregir el fallo.


Ahora no recuerdo bien, pero hay algunas páginas que los han traducido como "Ayaoi" y "Blueye". Tambien podeis pasar por sus páginas.









3 comentarios:

Nut dijo...

A mi esta autora me encanta. La conocí por Love Mode y estuve siguiendo pacientemente la traducción de todos sus tomos durante mucho tiempo ^^
Una cosa Shintao, debe de haber un problema en la entrada porque en el recuadro no sale nada. No se ve de que manga estas haciendo la reseña.

Anónimo dijo...

Perdona, pero el link del segundo volumen de Love Mode ya no funciona :( Te importaría arreglarlo, si pudiera ser? Se agradece profundamente todo tu trabajo ^^

Noche Homoerotica dijo...

Hola!, parece que últimamente tengo problemas con mediafire, pero te dejo un enlace donde puedes conseguir, si hay otro problema de avisas y hago otra entrada con todos los enlaces nuevos. Un saludo.
http://www.mediafire.com/?ivuzjiqzonw

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...