26/7/10

ESCRIBIR SOBRE TROZOS DE PAPEL ROTO

  


e decido abrir un nuevo tema en equitas, en el que iré poniendo cosas que he leido y que por un motivo u otro han removido algo en mi corazón. Esos poemas, fragmentos de un relato, frases o letras de canciones que en un momento de mi vida han significado algo importante y mediante ellas he exteriorizado mis sentimientos.
 
Simplemente son pedazos de una colección que ido acumulando con los años, guardando en una carpeta, al igual que sigo haciendo hoy en día. Una carpeta que está llena de sentimientos tanto míos, como de la gente que alguna vez me han regalado sus palabras en un trozo de papel o incluso de retazos de la vida de gente que no conozco pero que por alguna razón dejaron escrito algo de si mismos.







Amo el trozo de tierra ...............








Amo el trozo de tierra que tú eres,

porque de las praderas planetarias

otra estrella no tengo. Tú repites

la multiplicación del universo.



Tus anchos ojos son la luz que tengo

de las constelaciones derrotadas,

tu piel palpita como los caminos

que recorre en la lluvia el meteoro.



De tanta luna fueron para mí tus caderas,

de todo el sol tu boca profunda y su delicia,

de tanta luz ardiente como miel en la sombra



tu corazón quemado por largos rayos rojos,

y así recorro el fuego de tu forma besándote,

pequeña y planetaria, paloma y geografía.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...