18/8/10

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA

SPARTACUS:
Sinopsis: 
Un soldado tracio que se une a los voluntarios para luchar en la auxiliar ejécrtico romano contra un enemigo común de Tracia y Roma. Como castigo por desafiar el comandante romano Claudio Legatus Glaber, es condenado a morir en la arena de gladiadores. Contra todos los pronósticos que mata a cuatro gladiadores y sobrevive. Su condena es conmutada por la de la esclavitud y que es comprado por Batiato para ser entrenado como gladiador en su ludus. Sus tendencias son rebeldes domados por la promesa de un día de volver a reunirse con su esposa Sura.

Serie:
La serie consta de 13 episiodios, escritos por Steven S. DeKnight. Basada en la novela gráfica pero sus efectos especiales serán parecidos a los de la película "300". Esta serie no faltará chicos macizos, sangre, vieolencia y mucho sexo. En la que podemos ver una pareja de gladiadores homosexual. Ya está firmada la segunda temporada de esta serie, pero por motivos de que al protagonista se le detectó un cancer, no se extrenará hasta el 2011, pero habrá un spin off en forma de precuela que constará de seis episodios. Una forma de la productora de rellenar el hueco mientras no puedan terminar la segunda temporada. También realizaron un comic y un videojuego.

Personajes:
 
Andy Whitfield
"Spartacus"








 






 Manu Bennett
 "Crixus"








 Peter Mensah
 "Doctore"











 Nick Tarabay
"Ashur"



















 Jai Courtney
"Varro"











Craig Parker
"Glaber"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Eka Darville
"Pietros"























Antonio Te Maioha
"Barca"










Ande Cunningham
"Duro"








Daniel Feuerriegel
"Agron"










Imágenes:


















 








 Trailers:
 





















2 comentarios:

Nut dijo...

Jojojojojojo, vaya pinta que tiene esta serie *.* Gladiadores y alguno gay, ¿se puede pedir mas? jajajaj

Noche Homoerotica dijo...

Ya terminé de ver los treces capítulos ajajajjaja, el sexo que no falte tanto m/m, m/f y alguna escena f/f. En fín es variada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...