30/9/10

INFORMACIÓN

Hoy solo os traigo un poco de información para quien le interese.

1) Javi Cuho.
.



Las Horas Perdidas
Esta ya a la venta. El cómic se presentará en dos actos, los dos en Barcelona. El primero será en la librería Antinous, el sábado 23 de Octubre. El segundo será en el Salón del Manga de Barcelona, del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.





 Después de esta presentación, Javi empezará a concluir los dos proyectos que tiene comenzados:
- El segundo volúmen de "Lost Kingdom".


- El primer volúmen de "El esclavo de la Rosa"

Proyecto que lleva trabajando desde el 2006, junto con la dibujante gallega Van Durán, que constará de dos tomos de 144 páginas cada uno. De momento no han comentado mucho, os dejo la descripción que Javi dejo:
"en él pretendemos presentar la cara más realista de lo que somos los seres humanos, con todas nuestras grandezas y también nuestras miserias."
http://javicuho.blogspot.com/



2) Dorianne.
Con el motivo del Salón del Manga de Barcelona, Dorianne estará presente con sus obras, que tanto las puedes comprar en su stand, o haciendo un encargo desde su página para reservalos y recogerlos en el stand. Pasar por su blog donde ella os explicará mejor todo y lo que habrá en su stand. A parte de todas sus obras a cada cual mejor, yo os comento que ya está listo en 4 tomo de "No te escondas".












3) David Cantero.
En un principio "Amo a mi enemigo" era para estar listo para finales de este año, pero demomento se aplazará hasta el 2011.


También está preparando dos nuevos proyectos, que espero salgan pronto.

2 comentarios:

Nut dijo...

Las Horas ya lo tengo encargado, estoy deseando que me llegue *.* De Lost deseando que salga el segundo. Je, de No te escondas ya tengo el tomo manoseado jajajaa. Por cierto, el de David Amo a mi enemigo, del que no tenía ni idea, ¿con que editorial sale? Es para estar muy pendiente porque la portada mata de lo buenisima que es.

Noche Homoerotica dijo...

Hey, bueno no lo tengo muy claro, pero que imangino que con su editorial, de todas formas yo te informaré cuando sepa algo más. Yo los tengo reservados, pero tengo otros pedidos que me llegarán, luego supongo que les tocará estos. Tengo que ir en orden o me volveré loca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...