19/9/10

PARA SIEMPRE


En una entrada anterior, os comentaba sobre Shayla Kersten y su novela homoerótica " 30 días", ahora traigo la información de la segunda novela. Que ya la han pasado al español. Si alguien se interesa por tenerlas y poder leerlas, os recomiendo pasar por Traducciones Homoeróticas, donde encontrareis las dos novelas.


SINOPSIS:
Según Biton Savakis, los consejos de la terapeuta de Cavan no están funcionando. Refrenar los juegos de dominación con su sumiso para intentar que sane es una cosa (Biton está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida), pero poder hablar con Cavan sobre hacer permanente su acuerdo es importante.

Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Cavan tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Biton no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil. Justo cuando Cavan empieza a entender lo que él significa para Biton, su pasado le alcanza para robarle la felicidad y tal vez incluso la vida.
(En el contido de estaS novela hay escenas  BDSM)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Em.... hola... mira... TU BLOG ES FANTASTICO !!! GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAS EN EL.

Incluso voy a decirte algo... tu blog es tan hermoso desde el contenido hasta su estetica que me hace sentir algo por quien tubo la habilidad de crearlo y dejar asi una pagina de hermosa.

felicitaciones hermoso blog

Noche Homoerotica dijo...

No tengo palabras para el hermoso comentario que has dejado. Realmente ha sido una alegría leerlo. Un beso.

mel dijo...

Soy nueva donde se puede descargar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...