21/12/10

GAY COWBOY CENTRAL


He decido poner información sobre esta página porque me ha parecido muy interesante, ya que en mi cultura como en otras, no existe la vida de Cowboy, aunque la conocemos por medio de películas o historia como si fuera algo muy lejano, pero que en realidad los sigue habiendo. Un estilo totalmente diferente de vida y siempre relacionado con heteros. Pero totalmente distinto a la realidad ya que hay muchos Cowboys Gays y que están reivindicando su lugar en el mundo y que no solo esa vida es para heterosexuales. Otra curiosidad es que no solo en su lugar de origen existe este estilo de vida, he encontrado una cantidad de gente, de diferentes culturas y partes del mundo que son apasionados con la vida de los Cowboys.


Este sitio es para todos, parejas y hombres solteros buscando amigos, rodeos gay y lista de eventos gay. Si eres un vaquero gay o admirador de vaqueros, es una web donde puede encontrar una infinidad de cosas sobre Cowboys.

Es un sitio donde tienes que estar registrado, no solo es para hombres, también es para mujeres. Una página donde puedes buscar amigos por todo el mundo que tengas afinidad con este estilo de vida. Dentro de la propia página hay un chat directo para poder conversar si lo deseas, también encontrareis amplia información sobre Asociaciones Gay de Rodeos, sus eventos para el 2011 y donde tendrán lugar.

Como no podía ser menos un listado de los Clubs Gays en los que puedes pasar una agradable noche. Un enlace a una tienda online donde puedes adquirir ropa y accesorios estilo Cowboy/girl.



www.gaycowboycentral.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...