30/10/11

CON EL

Os dejo este vídeo, una canción de Rocio Banquells.
Aunque si buscais en internet saldrán varios vídeos, pero yo dejo este donde podeís leer lo que realmente dice la canción, dependiendo de quien escuche la canción lo sentirá de una forma diferente, yo la escuché por amigo que para el tiene un significado muy especial, no por la cantante o la música más bien por lo que dice, al igual que mucha gente siempre hay una canción que ha significado algo en un momento de nuestras vidas. La letra de esta precisamente como dice el:

"Muchos hemos vivido esta situación, una que hizo ocultarnos de la sociedad contrayendo un matrimonio falso, por miedo al rechazo y al odio. Haciendo mucho daño a las personas que nos amaban, tanto si era tu mujer o el hombre del cual realmente estabas enamorado, a ella engañándola y a el ocultándolo. Unos hemos podido rehacer nuestra vida al lado de un hombre y ser perdonado, otros no han tenido ninguna suerte y otros aun viven encerrados un matrimonio."
Me es difícil poner los sientimientos de una persona por escrito, solo espero que puedan entender algo de sus sentimientos, y perdonen mi torpeza si no lo he conseguido.
Para un amigo especial, y para todos aquellos que han vivido o viven una situación similiar.

CON EL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...