30/10/11

JUAN SEVCASADO


Hace algún tiempo descubrí unas ilustraciones de guerreros, que me llamaron muchísimo la atención, son realmente para mi gusto sorprendentes, pero no sabía a quien pertenecían hasta hace poco que encontré otras ilustraciones y al indagar sobre quien las había realizado es donde me encuentro con mi sorpresa, son del mismo autor que hizo las de los guerreros. Os dejo una pequeña información sobre el y algunas de sus ilustraciones que tan amablemente me ha dejado subir al blog.
Su nombre es Juan Antonio Flores. Estudió ilustración en la Escuela de Arte de Mérida, cuyos estudios finalizó en 2005. Aunque su amor por la ilustración ya viene de muy lejos donde ya dibujaba y pintaba. Actualmente vive en Sevilla. Aunque quiera poner con mis palabras el porqué de su interes por el desnudo masculino, no me salen, por eso he preferido poner sus propias palabras, las misma mismas que recibí cuando le pregunté.

Mi interés por el desnudo masculino se despertó bien temprano, desde que tengo memoria me ha a traído la forma y la fuerza del cuerpo y con el tiempo me he ido erotizando no solo con la forma sino con el calor y el olor y el sabor y la suavidad que desprende el cuerpo de un hombre. Uso varias técnicas para crear mis ilustraciones tanto tradicionales como el óleo, acrílico, acuarela y tinta, como digitales con Corel Painter y Photoshop. Ultimamente las que más trabajo son precisamente las digitales que me permite en poco tiempo una gran variedad de resultados.
 Algunas de sus imágenes:













































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...