21/2/12

ACTUALIZACION


Hola a todos, hace algún tiempo hablé sobre esta saga de la autora Joyee Flynn, pero que estaba solo en Inglés y Portugués. Hay un grupo nuevo que ha empezado a traducirlas. Gracias a una persona que forma parte de ese grupo de traducción que me ha dejado un mensaje y avisarme. Ahora os dejo la información de nuevo y el enlace a su página para quien quiera entrar y leerlas o simplemente ver lo que este grupo está haciendo. Estas son las dos primeras que han realizado. Gracias Dicking.





Micah Marius es el cuarto de los siete hermanos guerreros que luchan contra los demonios de su mundo. El está acostumbrado a luchar duro, en situaciones de vida o muerte, empujando a un lado la parte más suave de su personalidad. Pero el no esta preparado para su reacción, cuando conoce a Riley, un pequeño y sexy médico de vampiros y su compañero predestinado.
Infierno, Micah ni siquiera es gay, pero el no puede controlar su reacción ante el hombre que sabe que le pertenece. Riley es un médico de vampiros, el tampoco es convencional o reservado, y esta lidiando con un caso pesado de lujuria en dirección al guerrero y a sus cuidados.




Remus Marius, es un guerrero de demonios, creció sabiendo que tenía todo el amor y el apoyo total de su familia. Que determinó quien era. Descubriendo a su pareja, Noah, en una misión para salvar a vampiros secuestrados, el precisará de todo lo que aprendió cuando crecía, para convencer a Noah que el vale el amor que Remus le quiere dar.
Noah Dragos, siempre supo que era una enorme decepción para su familia. El no era un guerrero como su padre y hermanos. Ni siquiera era un buen vampiro. Escondido e ignorado por propia familia, Noah aprendió a no confiar en nadie. Cuando el es secuestrado por demonios, el sabe que a nadie le importará.
Al ser recatado por Remus y emparejado a el, Noah tiene que decidir si está dispuesto a arrastrar a su compañero al infierno que el vivió durante toda su vida o dejar a Remus encontrar a alguien más merecedor de ser el compañero de un guerrero.

http://elmundodelalunaroja.blogspot.com/2012/02/especial-lunes-lunatico.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yuss, deberíamos pagarte por hacernos publicidad :)

Un besote, preciosa!!

Noche Homoerotica dijo...

Para nada, ha sido un placer ya que yo también disfruto leyendo y vosotros haceis el trabajo. Teneis mi blog para hacer publicidad de algo cuando quereis. Un saludo.

Dicking dijo...

Hola Noche Homoerotica,

Muchísimas gracias por la entrada, eres muy amable.
Te informo que el 3º de los hermanos, Stefan, ya está a la disposición de tod@s en el mismo blog.

Dejo el link para que os resulte más fácil encontrarlo, es el siguiente:

http://elmundodelalunaroja.blogspot.com/2012/03/sorpresa.html#comment-form

Una vez más me gustaría agradecerte tu buen hacer e invitarte a que lo disfrutes.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...