5/3/12

THE MAN FROM C.A.M.P.


The Man from C.A.M.P.
Se compone de unas 13 novelas. Escritas por Victor J. Banis con el seudónmo
1. THE MAN FROM C.A.M.P. - Leisure LB1154 (1966)
2. COLOR HIM GAY - Leisure LB1158
3. THE WATERCRESS FILE - Leisure LB1168
4. THE SON GOES DOWN - Leisure LB1177
5. GOTHIC GAYE - Leisure LB1184
6. HOLIDAY GAY - Companion CB545 (1967)
7. RALLY ROUND THE FAG - Ember Library EL367
8. THE GAY DOGS - Ember Library EL386
9. SEX AND THE SINGLE GAY "by Jackie Holmes, The Man From C.A.M.P., as told to Don Holliday" - Leisure LB1196
10. BLOW THE MAN DOWN - Late Hour Library LL763 (1968)
11. THE C.A.M.P. GUIDE TO ASTROLOGY "by Lady Agatha and Jackie Holmes, as told to Don Holliday" - Late Hour Library LL789
12. THE C.A.M.P. COOKBOOK "by Lady Agatha in conspiracy with Don Holliday" - Pleasure Reader 220 (1969)
(Banis: "Lady Agatha was the pen name and alter ego of my friend Elbert Barrow")
(13. GAY-SAFE - Pleasure Reader 306 (1971) Banis: "I did not write this book. I think Sam Dodson must have." This was published after both Banis and editor Earl Kemp had left Greenleaf/Corinth.)


CAMP, cuyo nombre hace referencia al campo de estética, se describe como "una organización clandestina dedicada a la protección y promoción de los homosexuales". CAMP, en coordinación con los organismos policiales de todo el mundo, incluyendo la INTERPOL
El protagonista de la serie, Jackie Holmes, un gay internacional, seductora y capaz agente secreto. La organización de CAMP es el archienemigo de Butch (Hermanos Unidos para aplastar la homosexualidad), encabezada por el tristemente célebre Tiger Bey.

Jackie Holmes 
Jackie es un superespía gay ingenioso, atractivo y fabuloso de  pelo rubio y una construcción ligera con una fuerza increíble y agilidad. Jackie es un detective  sereno y capaz, con una fuerte líbido , que viene muy bien para reunir pistas y seducir a sus más puritanos socios para combatir la delincuencia. Él dice: "Yo uso el sexo como un arma cuando estoy trabajando". Jackie de vez en cuando aparece en la resistencia con un disfraz y, a menudo tiene un talento desconocido  para salir de apuros. Jackie es un millonario que recoge y repara  automóviles de época, sino que también tiene un blanco poodle llamada Sophie, que está entrenado para matar con sus dientes afilados. (La representación del personaje no fue influenciado por la estrella porno John Holmes , que no comenzó su carrera en el cine hasta finales de la década).
Lou Upton 
Lou es un representante de la INTERPOL tiene 40 años que es a todas luces heterosexuales. Lou actúa como contacto principal que trabaja para los intereses de Jackie en casos de delitos posibles. Lou introduce diversas basadas en el gobierno miembros de la aplicación de la ley y los asigna a trabajar en los casos con Jackie Holmes.
Rico 
Rich es un hombre de 6 pies 5 pulgadas de alto, robusto y construido como un toro. Él vela por los intereses de Jackie mediante la ejecución de la oficina del campo local y ofrecer, al menos, la asistencia administrativa en los casos de Jackie. Rico y Jackie tienen relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...