9/3/12

Medianoche en el jardín del bien y del mal: De amor y otros pecados en papel

Medianoche en el jardín del bien y del mal: De amor y otros pecados en papel: Estoy encantada de daros esta noticia. Ayer vio la luz De amor y otros pecados en papel, una antología formada por ocho relatos Estoy encantada de daros esta noticia. Ayer vio la luz De amor y otros pecados en papel, una antología formada por ocho relatos (tres de ellos inéditos y tres homoeróticos) que el año pasado fue editada en libro electrónico por Ediciones Babylon. Así que si alguien quiere hacerse con él, aquí tenéis toda la información.

Ficha técnica:

Alto: 19,5cm
Ancho: 13cm
Autora: Nut
Colección Anitya nº 1
Encuadernación: rústica con solapas a color, interior en papel ahuesado
Formato: papel
Relatos cortos de varios géneros (homoerótico, ciencia ficción, bélico...)
ISBN: 978-84-939847-1-7
Número de tomos 1
Páginas: 160
Precio: 10 € IVA incluido

Lee gratis un fragmento en nuestro perfil de Scribd, o descárgatelo en formato PDF, ePub o Mobi aquí. Más información sobre esta antología en nuestra Wiki.

Pronto subiré una entrada para aquellas personas que quieran comprar De amor y otros pecados o Juegos de Seducción y recibirlos firmados.



2 comentarios:

Nut dijo...

Aish, gracias corazón. Eres un encanto :)

Noche Homoerotica dijo...

Gracias a ti, que yo puedo disfrutar de tus relatos, bueno yo y más gente de la que crees.
Y sabes que tienes mi blog para promocionar lo que quieras. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...