17/1/13

CARMELO BLAZQUEZ JIMENEZ



Esta fotografía como las que pondré luego son de Carmelo Blaquez, un fotógrafo que nació en 20 Noviembre de 1976 en el pueblo Fuente de Carreteros aunque desde años reside en Barcelona donde realizó los estudios de fotografía y escultura. No encontré mucha información del el, más bien de su trabajo. He leído de como describe el su propio trabajo:
“La fotografía me permite pintar y esculpir con luz – describe Carmelo - Sacar de la oscuridad los cuerpos de mis modelos, a veces incompletos, como la escultura a medio terminar o como aquellas que se han deteriorado con el paso del tiempo. Generar una imagen, desde que la imagino, la plasmo en un boceto y luego encuentro al modelo adecuado para llevarla a cabo; me parece un acto místico: es lo mas cerca que voy a estar nunca del sentimiento de parir a un hijo, es realmente emocionante


Exposición:
Desde el  11 de Enero expondrá en DLRO LIVE, con el nombre de "Mythos" que constará de doce fotografía selecionadas por el mismo.:Ulises o El Canto de las Sirenas; Sebastián, Mártir; Zeus; Minotauro; Titán; San Sebastián; Apolo; Ángel Caido; Narciso ó La Dormición de Narciso; Ícaro; Adán y Aquiles.
Estas fotografías representas años de trabajo y sobre mitos: héroes, temores, lo sagrado, lo profano y lo humano.
 

Sus páginas:





Fotografías:


  


  



Vídeo:








2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante exposición, me ha gustado mucho.

Un abrazo chico !!.

Noche Homoerotica dijo...

Hola Celso, siento no responder antes, es que me va mal el blog no puedo publicar las entradas y no me deja ver comentarios.
A mi me parecireció estupenda.
Un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...