11/1/13

Novela Fuego y Acero


En alguna entrada os he hablado de esta página Estudio Thir Kind, y sobre las novelas y relatos que estas dos chicas crean e ilustran. Una página que encontré de casualidad y de la que me enganché muy rápido. Personalmente me encantan sus historias y que decir de sus ilustraciones simplemente magníficas. Por eso os recomiendo que le deis una oportunidad a Hendelie y Neith, entrar en su blog y disfrutar. Podría pasarme todo el rato haciendo comentarios sobre ellas, pero es mejor que lo hagáis vosotros mismos por eso os dejo este enlace.


















Tienen varias novelas:
Fuego y Acero.
Flores de Asfalto:
- I El Despertar.
- II La Salamandra.
- III  La Última Ola.

Sus relatos:
Noche de Walpurgis
Resaca 
Manos Blancas
Tipos Duros  Milagros de Navidad

El motivo de que vuelva hablar de este Blog, es simplemente que han editado una de sus novelas, de la que ahora os dejaré un pequeño resumen y los encales donde poder conseguirla tanto en formato PDF como en papel o directamente leerla en su página.


"La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia.Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje … junto a la persona que más odia.


En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino."
 
 
Donde adquirirla:
 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...